Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Iluminación

Servicios

Iluminación

Iluminación

Este servicio es una parte clave en el diseño tanto de interiores como de exteriores. Tiene una vital importancia a la hora de acompañar y realzar los ambientes, tanto en viviendas como en espacios comerciales.

En Illusion somos muy conscientes de ello, por eso contamos con un equipo experto en desarrollar soluciones únicas con marcas y diseños de vanguardia, que proporcionan un resultado del más alto nivel.

leer más leer menos
Iluminación

Iluminación de viviendas

Los últimos sistemas  le permitirán adaptar la atmósfera de su vivienda en función de sus gustos y necesidades en cada momento de forma sencilla y rápida. Podrá crear un ambiente relajado, agradable y acogedor que le ayudará a mejorar sus sensaciones.

Todo ello con un cuidado diseño, integrando en sus estancias elementos de prestigiosas marcas como Delta Light o Occhio, que cuentan con materiales y formas únicas, tanto para interior como exterior. Nuestro equipo se encargará de seleccionar e incorporar minuciosamente la iluminación para que acompañe y realce el diseño de su vivienda.

leer más leer menos
Iluminación

Iluminación de espacios comerciales

La iluminación en los espacios comerciales permite modificar la atmósfera y así mejorar las sensaciones de sus clientes. Proporcionar ambientes cómodos, relajados o divertidos donde la luz mejore la experiencia del consumidor, le ayudará a crear en ellos un recuerdo único.

leer más leer menos
Iluminación

Control: la unión de la iluminación y la automatización

Descubra el confort de los sistemas de control lumínico donde podrá aunar la versatilidad, seguridad y sencillez de esta tecnología con una cuidada y detallada iluminación. Podrá controlar la iluminación de su vivienda desde cualquier lugar a través de un botón o desde sus propios dispositivos.

Le ayudaremos a definir diferentes escenas que se adapten a su estilo de vida para que pueda controlar de forma rápida e intuitiva la iluminación en cada estancia. Por ejemplo, con una escena nocturna se adaptará automáticamente el nivel de luz, bajando su intensidad y eliminando deslumbramientos, para ayudarle a encontrar el descanso.

Mediante elementos de prestigiosas marcas como Delta Light y Flos, entre otras, podrá integrar su iluminación con su diseño interior, así como con los sistemas de cortinas eléctricas, aprovechando más el espacio a la vez que mejora la eficiencia energética y la seguridad de su hogar.

leer más leer menos

Proyectos relacionados

Villa en Nueva Andalucía

Ver

Ravenpack

Ver

Villa en Marbesa

Iluminación de villas

Ver

Lomas de Casasola

Iluminación de villas

Ver

Perla del Mar

Iluminación de villas

Ver
background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar