Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Showroom de Rimadesio

Showroom de Rimadesio

| Iluminación |

En Illusion estamos emocionados de compartir uno de nuestros proyectos más recientes. Hemos tenido el privilegio de colaborar una vez más con la prestigiosa marca Rimadesio en el diseño y ejecución del proyecto de iluminación para su renovado showroom en Marbella. Rimadesio, reconocida mundialmente por su enfoque en la subdivisión de ambientes y la definición […]

Illusion Illusion

En Illusion estamos emocionados de compartir uno de nuestros proyectos más recientes. Hemos tenido el privilegio de colaborar una vez más con la prestigiosa marca Rimadesio en el diseño y ejecución del proyecto de iluminación para su renovado showroom en Marbella.

Rimadesio, reconocida mundialmente por su enfoque en la subdivisión de ambientes y la definición arquitectónica de interiores, nos ha confiado la tarea de crear un ambiente visualmente cautivador y funcional para presentar sus más distinguidas colecciones.

El proyecto de iluminación se ha llevado a cabo utilizando carriles de la prestigiosa marca belga Delta Light. Estos carriles ofrecen la flexibilidad necesaria para ajustar y reconfigurar la iluminación a lo largo del tiempo, adaptándose a los posibles cambios en el espacio del showroom. Además, se ha implementado iluminación indirecta para lograr una atmósfera acogedora y confortable que resalte los productos de Rimadesio de manera excepcional.

Pero no solo nos hemos centrado en la calidad y versatilidad de la iluminación, sino también en su control. Para ello, hemos integrado el sistema de la marca Lutron. Las elegantes botoneras de la familia Palladiom, con botones retroiluminados e inscripciones personalizadas, permiten al personal del showroom ajustar la iluminación de manera sencilla y crear ambientes perfectamente adaptados a cada momento y situación.

En Illusion, valoramos nuestra colaboración continua con Rimadesio y nos enorgullece haber contribuido a la creación de un espacio único que refleja la excelencia de sus productos y su visión de diseño. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Rimadesio, hemos logrado combinar la funcionalidad innovadora de la iluminación con la estética sofisticada y elegante que caracteriza a ambos.

 

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2024 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar