Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Illusion

Nosotros

Illusion

La experiencia Illusion

Imagine llegar a casa y que su vivienda le reciba con un ambiente relajado, una iluminación adecuada y la temperatura deseada, todo listo con una sencilla acción. No tiene que preocuparse de recorrer las habitaciones para cerrar las cortinas, su casa ya lo habrá hecho de forma automática, por lo que puede ir directamente a relajarse mientras elige qué ver en su propio cine en casa.

Esto es lo que Illusion pone a su alcance: confort, diseño, seguridad y funcionalidad. Disfrutará fácilmente de los últimos avances en tecnología fundidos de forma armónica con el diseño de su hogar.

Llevamos más de 15 años realizando soluciones de iluminación, sistemas audiovisuales y de domótica de un alto nivel y podemos convertir sus deseos en realidad. Nuestro objetivo es hacer que todo sea lo más sencillo posible para usted, por lo que nos encargaremos de la gestión integral del proyecto.

leer más leer menos
Illusion

Desde el primer momento, le guiaremos ofreciéndole las opciones que mayores beneficios le puedan aportar según sus necesidades, y le presentaremos la información de una forma muy visual e intuitiva

Durante el desarrollo del proyecto, nuestros responsables estarán a su disposición y se encargarán de gestionar y coordinar todas las tareas necesarias en plazo, asegurando, junto con nuestro propio equipo de instaladores, un alto nivel en los acabados.

Uno de nuestros valores es la comunicación. De una forma periódica, le mantendremos informado de los avances. Al término del proyecto, recibirá un manual personalizado que incluye el manejo de las funciones importantes, además de información relevante para responder a las cuestiones más frecuentes.

Para ayudarle a disfrutar de la experiencia única de su vivienda, contará con el acompañamiento de nuestro de servicio de atención al cliente, con quien podrá aclarar todas sus dudas y asegurarse de que sus instalaciones se mantienen correctamente a lo largo del tiempo.

leer más leer menos
  • Instalaciones personalizadas de iluminación, domótica, audio y vídeo, con la última tecnología y un diseño distintivo.
  • Descubra los beneficios que la tecnología puede aportar a su bienestar y confort el su día a día, convirtiendo su hogar en una experiencia única.
  • Haremos que todo el proyecto de principio a fin sea sencillo, informándole y acompañándole en todo momento.
  • Solo trabajamos con marcas líderes en sus sectores para que tenga disponible productos de la más alta calidad y diseño.
  • Nuestro servicio postventa atenderá sus dudas, ofreciendo soluciones en remoto o enviando a un técnico a su domicilio si es necesario.
  • Le ayudamos a mejorar el nivel de sus viviendas para aumentar sus ventas ofreciendo instalaciones adaptadas a su presupuesto.
  • Nos encargamos de toda la gestión de la personalización final de cada cliente, desde la previsión en fase de construcción hasta los detalles finales.
  • Contamos con la experiencia de 15 años trabajando en contacto directo con clientes, por lo que conocemos bien sus necesidades e inquietudes.
  • Disponemos de un showroom donde los clientes podrán ver y experimentar los resultados que pueden conseguir en su vivienda, mejorando el proceso de venta.

Quiénes somos

En Illusion llevamos desde 2006 creando experiencias únicas para nuestros clientes mediante soluciones de iluminación, sistemas de control, audiovisuales y cortinas eléctricas. Llevamos su vivienda o negocio a un nuevo nivel de confort y prestaciones mediante la implementación de la última tecnología junto al diseño más elegante.

Ofrecemos servicios de consultoría, diseño, ejecución y mantenimiento adaptados tanto a particulares como a clientes profesionales. El diseño es una pieza fundamental en nuestro trabajo, por lo que podemos ayudarle desde fases muy iniciales, desarrollando el proyecto de forma integral desde su concepción.

Contará con la experiencia de los más de 40 profesionales que forman nuestra plantilla. Nuestro equipo de diseñadores se encargará de seleccionar elementos con una estética única que encajen con su estilo, ya sean piezas de iluminación, sonido o control. En la parte de construcción, nuestros propios instaladores se encargarán de dejar completamente operativa su instalación, cuidando hasta el más mínimo detalle y con un alto nivel de acabado.

Nuestro objetivo es que disfrute de una gran experiencia desde el primer momento. Y es por ello que este compromiso nos empuja a seguir creciendo y mejorando día a día. Nuestra trayectoria, con más de 300 proyectos realizados en los últimos años, nos ha permitido ampliar conocimiento, aumentar la calidad y ofrecer un mejor trato al cliente, para su mayor satisfacción.

Todas las marcas con los que trabajamos son líderes en sus sectores. Ofrecen la más alta calidad y un diseño distintivo. La integración de estos elementos da como resultado experiencias únicas adaptadas a cada cliente, siempre sin descuidar el más mínimo detalle.

[leer más] [leer menos]
Illusion

Con usted desde el primer momento

Desde el primer momento nos centraremos en sus necesidades. Le ayudaremos en la toma de decisiones ofreciéndole los productos y marcas que mejor se adapten al estilo e imagen de su vivienda o negocio, sin dejar de lado la funcionalidad que busca.

  • Propuestas sencillas e intuitivas

    Nuestras propuestas son sencillas e intuitivas. Gracias al equipo de diseñadores de Illusion descubrirá cómo nuestras instalaciones y todos y cada uno de los elementos que la conforman realzan y elevan la estética de cada estancia, ya hablemos tanto de iluminación, sonido o control.

  • Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de su tranquilidad.

    Durante la ejecución nuestro gestor responsable del proyecto se encargará de contactar con usted para informar regularmente de los avances, así como de cualquier otro asunto que requiera su atención. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de su tranquilidad.

  • Entrega personalizada de su vivienda

    Al finalizar el proyecto realizaremos una entrega personalizada en su vivienda para mostrarle todo lo que necesite saber sobre su instalación. Además, contará con el apoyo del servicio de atención al cliente para solucionar cualquier cuestión que pueda tener en el futuro.

    Durante todo el camino, de principio a fin, estaremos a su lado para ayudarle a cumplir su sueño de tener una vivienda única de la forma más sencilla y cómoda para usted.

Equipo

El cuidado de los detalles pasa también por el cuidado de las personas que forman nuestro equipo. Respeto, compañerismo, empatía, capacidad de escucha y de resolución son solo algunos de los valores que forman parte de nosotros.

Contamos con un equipo de más de 40 personas de diferentes especialidades: diseñadores, instaladores, ingenieros, administrativos y de gestión. Esto nos permite crear grupos de trabajo para cada uno de nuestros proyectos y así cuenten con una gran coordinación y recursos, dirigidos a ofrecer el mejor resultado.

El diseño es una parte vital de nuestro trabajo y por ello contamos con nuestro propio departamento creativo para ofrecerle soluciones únicas y totalmente personalizadas.

Damos mucha importancia a la eficacia del trabajo. Para ello contamos con ingenieros especializados en gestión que le acompañarán durante todo el proyecto, garantizando que este avance de forma adecuada.

La experiencia de nuestros instaladores adquirida a lo largo de los años nos permite ofrecer una calidad superior asegurándonos de cuidar hasta el más mínimo detalle de cada elemento que conforma la instalación.

Como organización queremos superarnos día a día ofreciendo un mejor servicio y trato con el cliente. Lo mismo ocurre con las personas que integran nuestro equipo. Esta es la energía que nos mueve hacia adelante y nos lleva a mejorar los resultados logrados en cada proyecto

Partners

Todas las marcas con los que trabajamos son líderes en sus sectores. Ofrecen la más alta calidad y un diseño distintivo. La integración de estos elementos da como resultado experiencias únicas adaptadas a cada cliente, siempre sin descuidar el más mínimo detalle.

Nuestra tienda

Tenemos a su disposición un Showroom para que pueda ver, oír y experimentar lo que podemos hacer por usted antes de iniciar la obra. En este espacio exclusivo, de ambiente vanguardista e innovador, podrá apreciar con los cinco sentidos las últimas tendencias en tecnología y diseño en cuanto a iluminación, sistemas audiovisuales y domótica. Le ayudará a tomar decisiones con una idea mucho más clara de las opciones que tiene a su alcance.

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar