Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Villa en Nueva Andalucía

Villa en Nueva Andalucía

| Automatización | Iluminación |

Lujosa vivienda situada en Nueva Andalucía, y desde la que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas a la montaña de la Concha. El arquitecto a cargo de este proyecto es el internacionalmente conocido Carlos Lamas, quien cuenta con una experiencia de más de 30 años en el ámbito de la Arquitectura. El proyecto de […]

Illusion Illusion

Lujosa vivienda situada en Nueva Andalucía, y desde la que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas a la montaña de la Concha. El arquitecto a cargo de este proyecto es el internacionalmente conocido Carlos Lamas, quien cuenta con una experiencia de más de 30 años en el ámbito de la Arquitectura.

El proyecto de iluminación desarrollado por Illusion combina elegantemente la luz directa e indirecta para conseguir un ambiente agradable y acogedor. La luz indirecta cobra un papel de vital importancia a la hora de generar ambientes relajantes e idóneos para el descanso.  La luz directa se ha resuelto con productos de la marca belga Delta light, con la finalidad de escoger soluciones de gran calidad y con un enorme confort visual.

Desde los intuitivos y elegantes elementos de control de la serie Palladiom de Lutron, se controla la iluminación y otras instalaciones de la villa y, por supuesto, es posible añadir el control de otros sistemas en el futuro según las necesidades del cliente.

Por otro lado, los termostatos de Airzone permiten el control del clima de forma intuitiva y sencilla, y combinan perfectamente con los acabados de la familia Palladiom. Además, gracias a la integración con el sistema de control, es posible controlar fácilmente la temperatura y el resto de instalaciones desde la misma aplicación de Lutron, simplificando su uso y mejorando el día a día de los usuarios.

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar