Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Villa en La Cerquilla

Villa en La Cerquilla

| Audio&Vídeo | Automatización |

Desarrollado por los equipos de Tobal Arquitectos y la constructora Bonifacio Solís, descubrimos una hermosa villa situada en La Cerquilla, Marbella. Un ambiente interior espacioso, acogedor y con un toque de refinamiento es el resultado de una arquitectura con amplios ventanales que permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando una atmósfera cálida y […]

Illusion Illusion

Desarrollado por los equipos de Tobal Arquitectos y la constructora Bonifacio Solís, descubrimos una hermosa villa situada en La Cerquilla, Marbella. Un ambiente interior espacioso, acogedor y con un toque de refinamiento es el resultado de una arquitectura con amplios ventanales que permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando una atmósfera cálida y en conexión con el entorno gracias a las vistas panorámicas.

El equipo de Illusion ha desempeñado un papel importante al integrar en el diseño de iluminación un sofisticado sistema de control de iluminación y de clima de la prestigiosa marca Lutron. Este sistema permite un control preciso y conveniente de las luces y la temperatura en toda la vivienda. Los elementos estéticos como botoneras y termostatos de la gama Palladiom de Lutron han sido escogidos en acabado en polímero negro, mezclándose a la perfección con el diseño de la vivienda, a la vez que contribuyen a aportar una apariencia elegante y moderna.  Los botones y controles están diseñados para ser táctiles y fáciles de usar y, cuentan con retroiluminación para una fácil identificación en entornos oscuros.

Un aspecto a destacar de esta villa es la atención en el cuidado del control de la luz natural. Las cortinas y estores motorizados de Lutron no solo ofrecen un control eficiente de la cantidad de luz que ingresa a cada habitación, sino que también se integran de manera armoniosa con el estilo de la villa, realzando la estética de cada espacio y creando ambientes acogedores. Los estores cuentan, además, con un tratamiento especial que bloquea el calor y reduce la radiación térmica, manteniendo un entorno fresco y confortable. Asimismo, dichas cortinas se han instalado en una caja con un lacado en un color personalizado, realzando su aspecto visual y manteniendo la sintonía con el resto de la vivienda.

En cuanto al sistema de audio, se han integrado altavoces de alta calidad de Sonance, brindando una experiencia de sonido envolvente y nítido en toda la casa. Para complementar la experiencia auditiva y realzar los espacios al aire libre, se han escogido altavoces de Architettura Sonora en zonas exteriores. Su acabado de cemento gris no solo cumple con una función acústica, sino que también se convierten en elementos decorativos que complementan el diseño de la villa.

En salas específicas de la vivienda, se ha implementado un completo sistema de audio y video junto con televisores profesionales de la marca Sony. Destacan por su calidad de imagen vibrante, colores precisos y detalles nítidos, brindando una experiencia de entretenimiento inmersiva.

Dotada de tecnología de vanguardia, esta sofisticada vivienda brinda comodidad y eficiencia energética, con la capacidad de adaptarse a las necesidades y preferencias de cada miembro de la familia.

 

leer más leer menos

Proyectos relacionados

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2024 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar