Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Sonance

Sonance

Sonance nació en 1983 cuando sus fundadores decidieron crear un sistema de audio que pudiera ofrecer un rendimiento acústico insuperable con una mínima intrusión visual, creando el concepto de “altavoces arquitectónicos”. Todo empezó en San Clemente, California, donde siguen a día de hoy trabajando duro para crear altavoces inigualables para el ámbito residencial, a la […]

Partners | 17 marzo 2021

  • | Compartir
Illusion

Sonance nació en 1983 cuando sus fundadores decidieron crear un sistema de audio que pudiera ofrecer un rendimiento acústico insuperable con una mínima intrusión visual, creando el concepto de “altavoces arquitectónicos”.

Todo empezó en San Clemente, California, donde siguen a día de hoy trabajando duro para crear altavoces inigualables para el ámbito residencial, a la vez que han generado otra innovadora gama de productos pensada para los espacios de trabajo.

Desde Sonance apuestan por la idea de que la tecnología debería desaparecer en la arquitectura. Esta sencilla filosofía ha inspirado el diseño de todos sus productos y los ha llevado a desarrollar soluciones de audio ocultas que brindan una experiencia de sonido uniforme y equilibrada.

Sonance
background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2022 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar