Curro

Tejero CurroCurro pertenece al Departamento Técnico de Illusion desde septiembre de 2009. Ingeniero de Telecomunicaciones, se ha especializado en los siguientes campos: sistemas de audio, vídeo, iluminación, redes, antenas, distribución de TV, cámaras, seguridad, control accesos, alarmas, vídeo portero, control de climatización, sistemas de automatización, integrador de los sistemas antes mencionados y programador de sistemas de control (Crestron, Lutron, KNX).

Una de las funciones que desempeña Curro en Illusion consiste en revisar las novedades del mercado y, en caso de que se elijan nuevas opciones, comprobar las posibilidades de funcionamiento, programación e integración, formando a los nuevos técnicos y ayudándolos cuando tienen problemas.

Otra función principal es programar, reparar y supervisar los sistemas especiales donde la instalación es complicada, así como llevar a cabo la entrega de la obra, donde explica a los clientes cómo funcionan los sistemas instalados.

Lo que más le gusta a Curro de formar parte de Illusion es tratar directamente con el público y el trabajo en equipo que se desarrolla. Llevar a cabo todas estas funciones, hace que se sienta totalmente realizado. Pese a que últimamente realiza menos programaciones, le gusta seguir buscando esas tareas en las que debe superarse a si mismo.