Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Alonso

Alonso

Alonso forma parte del Departamento Técnico de Illusion desde mayo de 2019, en el que realiza diversas labores propias de instalador. Durante su trayectoria profesional, ha trabajado como peón electricista en urbanizaciones de viviendas unifamiliares, a la vez que ha ido realizando cursos de formación, que le han llevado a realizar instalaciones domóticas e instalaciones […]

| 30 noviembre 2020

  • | Compartir
Illusion

Alonso forma parte del Departamento Técnico de Illusion desde mayo de 2019, en el que realiza diversas labores propias de instalador.

Durante su trayectoria profesional, ha trabajado como peón electricista en urbanizaciones de viviendas unifamiliares, a la vez que ha ido realizando cursos de formación, que le han llevado a realizar instalaciones domóticas e instalaciones de clima y ventilación en villas de alta gama.

Se considera una persona puntual y responsable, con muchas ganas de aprender día a día y con un gran sentido del respeto hacia sus compañeros y el entorno.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar