Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Noelia

Noelia

Noelia forma parte del Departamento de Logística desde noviembre de 2022, donde se encarga de la gestión y seguimiento de pedidos y plazos, la comunicación con proveedores, la elaboración de informes e inventarios, y la revisión y gestión de albaranes, entre otros. Es graduada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Málaga y, […]

Equipo | 19 diciembre 2022

  • | Compartir
Illusion

Noelia forma parte del Departamento de Logística desde noviembre de 2022, donde se encarga de la gestión y seguimiento de pedidos y plazos, la comunicación con proveedores, la elaboración de informes e inventarios, y la revisión y gestión de albaranes, entre otros.

Es graduada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Málaga y, además, cuenta con un Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable. De su formación destaca el desarrollo de habilidades organizativas y de planificación, la capacidad de trabajo en equipo y una constante búsqueda de la calidad.

Como profesional se considera una persona competitiva, exigente en el trabajo y siempre dispuesta a conocer nuevos ámbitos sin poner limitaciones. Su filosofía es la de aprender y le encanta de Illusion trabajar con buen ambiente, rodeada de grandes profesionales donde hay un constante flujo de información actualizada.

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2024 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar