Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Simona

Simona

Simona forma parte del departamento de Servicios y Posventa desde enero de 2018. Desde el comienzo de su vida laboral, siempre ha estado relacionada con la atención al cliente, siendo siempre el contacto con el cliente su pasión.  Durante más de 8 años, estuvo desempeñando las funciones de administración, posventa y trato directo con el […]

| 24 noviembre 2020

  • | Compartir
Illusion

Simona forma parte del departamento de Servicios y Posventa desde enero de 2018.

Desde el comienzo de su vida laboral, siempre ha estado relacionada con la atención al cliente, siendo siempre el contacto con el cliente su pasión.  Durante más de 8 años, estuvo desempeñando las funciones de administración, posventa y trato directo con el cliente en una empresa de fotografía profesional en Alemania.

Las funciones principales que lleva a cabo Simona en Illusion son la de posventa y atención al cliente. Lo que más le gusta de formar parte de Illusion es trabajar en equipo y aprender cada día algo nuevo. Se considera una persona perfeccionista a la que no le gusta dejar las cosas inacabadas.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar