Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

2N

2N

2N es una empresa checa nacida en 1991 dedicada al desarrollo de sistemas de control de acceso innovadores y en constante evolución. A día de hoy sus videoporteros se venden en todo el mundo, siendo actualmente la empresa líder en el sector a nivel mundial. Desde hace años, sus productos y avances tecnológicos definen los […]

| 15 noviembre 2021

  • | Compartir
Illusion

2N es una empresa checa nacida en 1991 dedicada al desarrollo de sistemas de control de acceso innovadores y en constante evolución. A día de hoy sus videoporteros se venden en todo el mundo, siendo actualmente la empresa líder en el sector a nivel mundial.

Desde hace años, sus productos y avances tecnológicos definen los futuros estándares de los videoporteros. Mientras, su cuidado por la estética y el detalle, los llevó a ganar en 2017 el premio Red Dot a “la alta calidad de diseño, e innovación en forma y función de manera ejemplar” por su modelo de videoportero IP verso.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar