Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Bower&Wilkins

Bower&Wilkins

Creada por el británico John Bowers en el año 1966, Bowers & Wilkins es un fabricante de cajas acústicas y altavoces con una filosofía tan sencilla en su planteamiento como compleja en su ejecución: la búsqueda de la caja acústica perfecta, aquella que no añada ni quite nada al sonido de la grabación original. Con […]

Partners | 17 marzo 2021

  • | Compartir
Illusion

Creada por el británico John Bowers en el año 1966, Bowers & Wilkins es un fabricante de cajas acústicas y altavoces con una filosofía tan sencilla en su planteamiento como compleja en su ejecución: la búsqueda de la caja acústica perfecta, aquella que no añada ni quite nada al sonido de la grabación original.

Con un enfoque que se centra en los detalles que marcan la diferencia, y en la investigación pura, Bowers & Wilkins ha logrado convertirse en un referente para la industria del audio.

Su gama de cajas acústicas de referencia, son probablemente los productos de su clase con mayor número de innovaciones jamás diseñado. Junto a estas magníficas cajas acústicas, Bowers & Wilkins ofrece sistemas de altavoces de alta fidelidad y de cine para satisfacer todo tipo de necesidades.

Bower&Wilkins
background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2022 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar