Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Coelux

Coelux

Coelux es una empresa italiana fundada en 2009 con sede en el parque tecnológico ComoNExT, junto al Lago de Como. Gracias a sus soluciones de iluminación innovadoras que reproducen de manera genuina los fenómenos ópticos atmosféricos, consiguen dotar a los espacios con una percepción extraordinariamente amplia. El exclusivo sistema de iluminación de CoeLux reproduce el […]

Partners | 3 octubre 2022

  • | Compartir
Illusion

Coelux es una empresa italiana fundada en 2009 con sede en el parque tecnológico ComoNExT, junto al Lago de Como.

Gracias a sus soluciones de iluminación innovadoras que reproducen de manera genuina los fenómenos ópticos atmosféricos, consiguen dotar a los espacios con una percepción extraordinariamente amplia.

El exclusivo sistema de iluminación de CoeLux reproduce el efecto de la luz natural, con un sol realista rodeado por un cielo azul claro y profundo. En las palabras de Paolo Di Trapani, fundador y director ejecutivo de la empresa: “Los sistemas de iluminación de CoeLux reproducen una experiencia virtual del sol y el cielo; especialmente en un entorno subterráneo, el efecto es tan poderoso que puede cambiar radicalmente nuestra percepción de la realidad. Nos permite redescubrir la luz natural en el mundo real de una forma totalmente nueva y sorprendente”.

Este espectacular resultado se logra gracias al trabajo integral llevado a cabo por un equipo multidisciplinar de investigadores en el campo de la física óptica, la química, la ciencia de materiales, la arquitectura y el diseño.

En Illusion conocemos de primera mano las bondades de este producto gracias a la claraboya que hemos instalado en un espacio singular de nuestro nuevo Experience Center, donde ahora podemos disfrutar de los beneficios que otorga la luz natural.

Así, para nosotros es un placer trabajar con empresas que marcan la diferencia y se caracterizan por la innovación en sus campos, permitiéndonos enriquecer nuestros proyectos al ofrecer a nuestros clientes soluciones que aportan valor a través de una tecnología de vanguardia.

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2022 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar