Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Flos

Flos

El inicio de Flos surgió de la idea de crear objetos que cambiaran la trayectoria del diseño italiano y de los mercados extranjeros. Dino Gavina se dedicaba a la creación de muebles junto a diseñadores de renombre en una pequeña planta de fabricación de Eisenkeil, en Merano. Fue a principios de los años 60, cuando […]

Partners | 18 marzo 2021

  • | Compartir
Illusion

El inicio de Flos surgió de la idea de crear objetos que cambiaran la trayectoria del diseño italiano y de los mercados extranjeros.

Dino Gavina se dedicaba a la creación de muebles junto a diseñadores de renombre en una pequeña planta de fabricación de Eisenkeil, en Merano. Fue a principios de los años 60, cuando Gavina decidió comenzar a fabricar lámparas decorativas.

Gracias al diseño de los hermanos Castiglioni y el dúo Scarpa, comenzaron a crear modelos como la Taraxacum o la Fantasma, modelos que han pasado a la historia del diseño como iconos.

A día de hoy, continúan con esa trayectoria de colaboraciones estelares, contando con diseños de Michael Anastassiades o la española Patricia Urquiola.

Flos
background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2022 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar