Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Moltoluce

Moltoluce

En 1981, Fritz Eiber, con tan solo 22 años, tomó la audaz decisión de fundar Molto Luce, con el objetivo de llevar el diseño de iluminación italiano a Austria. Su amor por el diseño se reflejó en la creación de una gama de productos que pronto empezaron a venderse por toda Europa, convenciendo con su […]

Partners | 18 marzo 2021

  • | Compartir
Illusion

En 1981, Fritz Eiber, con tan solo 22 años, tomó la audaz decisión de fundar Molto Luce, con el objetivo de llevar el diseño de iluminación italiano a Austria. Su amor por el diseño se reflejó en la creación de una gama de productos que pronto empezaron a venderse por toda Europa, convenciendo con su calidad a arquitectos y diseñadores.

En la actualidad, Molto Luce es un fabricante de soluciones de iluminación innovadoras, con más de 450 empleados que trabajan en diez emplazamientos repartidos entre Austria, Alemania, Italia y Suiza, con el fin de desarrollar y fabricar un producto de altas prestaciones, indicado para la iluminación interior y exterior tanto del hogar como del sector comercial.

Destacan especialmente sus discretas soluciones de iluminación, que hacen uso de los últimos avances en la tecnología LED para generar productos perfectamente integrados en la arquitectura.

Molto Luce
background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2022 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar