Occhio
Occhio es una de las empresas más innovadoras en la industria de la iluminación y líder del mercado alemán en el campo de la iluminación de diseño de alta calidad. Los productos Occhio tienen una posición única en el mercado como sistemas de iluminación integrales y modulares y se encuentran entre los productos de iluminación más exitosos en los […]
Occhio es una de las empresas más innovadoras en la industria de la iluminación y líder del mercado alemán en el campo de la iluminación de diseño de alta calidad. Los productos Occhio tienen una posición única en el mercado como sistemas de iluminación integrales y modulares y se encuentran entre los productos de iluminación más exitosos en los últimos años.
Detrás de la compañía Occhio se encuentra Axel Meise, quien como diseñador y emprendedor ha estado marcando sus propios acentos en el sector del diseño de iluminación por más de dos décadas. Occhio depende del poder de la idea y las personas que llevan estas ideas.
La luz es evolución
Todo cambia permanentemente Nada permanece como estaba. Porque solo lo que se desarrolla, tiene existencia. Como Occhio. La concentración en una idea y un sistema conduce a un placer único en el detalle y la profundidad en la calidad del producto. Proporcionar la solución perfecta para cada situación espacial y requisito.
El éxito es a menudo el resultado de cuestionar consistentemente las respuestas ya existentes. Fue lo mismo con Axel Meise. En un mundo arquitectónico y de diseño que postula un diseño homogéneo y consistente, a principios de la década de 1990, en su trabajo como diseñador de iluminación, se preguntó acerca de la proliferación estética de las diferentes fuentes de luz y luminarias en espacios privados y públicos. La razón de esto era obvia: cada situación de la sala requiere una solución de iluminación específica, y en ese momento solo se podía realizar con muchas luminarias diferentes, ya que no había un sistema de iluminación integrado en el mercado. La idea de una «herramienta ligera» completa Axel Meise no pudo ir. Los primeros bocetos para un sistema de iluminación modular que trajo al papel a mediados de la década de 1990. A finales de la década de 1990, Occhio («ojo» italiano) era la esencia de su antigua ocupación de la luz. Al mismo tiempo, este fue el comienzo de un proceso de innovación continuo, que siempre produce nuevas soluciones de diseño y aplicación: la luz es la evolución.
El diseño se encuentra con la tecnología. Axel Meise como fundador de una empresa y generador de ideas piensa en sistemas holísticos y siempre tiene al usuario en mente. Como físico, el socio de diseño Christoph Kügler está tecnológicamente actualizado y garantiza una implementación perfecta hasta el último detalle. Con Occhio, ambos tienen sus respectivos conocimientos propios en pocas palabras.
Queremos
escucharle
Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.
PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos por Vd, proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de ILLUSION INSTALACIONES SL, con CIF B92734235 y domicilio en c/VIENTO DEL SUR Nº1, LOCAL 3, SAN PEDRO ALCANTARA, 29670 (MALAGA) con la finalidad de atender su solicitud de información. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado para el envío de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica INFO@E-ILLUSION.ES, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)