Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Sonos

Sonos

Sonos nace con el fin de aportar una “experiencia de sonido”. Sus cuatro fundadores, John MacFarlane, Tom Cullen, Trung Mau y Craig Shelburne, sentían la motivación de encontrar un nuevo modo de llevar la música a todos los hogares de forma inalámbrica, desde un PC e Internet y con un sonido de gran calidad. Así […]

| 5 marzo 2021

  • | Compartir
Illusion

Sonos nace con el fin de aportar una “experiencia de sonido”. Sus cuatro fundadores, John MacFarlane, Tom Cullen, Trung Mau y Craig Shelburne, sentían la motivación de encontrar un nuevo modo de llevar la música a todos los hogares de forma inalámbrica, desde un PC e Internet y con un sonido de gran calidad. Así la marca Sonos se forja como inventora del sonido inalámbrico multiroom, brindando al oyente la capacidad de acceder a su contenido favorito desde su Servicio de streaming, y controlarlo desde cualquier lugar.

El cuidado diseño de los productos de Sonos hacen que se integren a la perfección en cualquier lugar y estilo de vida. Además de su sonido excelente, la flexibilidad para configurar una melodía diferente en cada estancia o grupos de estancias, favorece la creación de ambientes diferenciados que se adecúan a cada uso o momento del día, proporcionando una solución de audio ideal para aquellos que buscan un alto estándar.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar