Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Vibia

Vibia

En el trabajo que desarrolla Vibia el diseño es central. Trabajan con diseñadores y los invitan a crear a través de la luz y el diseño. Una evolución continua, que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar sus espacios. Para ello, hacen uso de los materiales, las fuentes de luz, la electrónica, los reguladores […]

Partners | 18 marzo 2021

  • | Compartir
Illusion

En el trabajo que desarrolla Vibia el diseño es central. Trabajan con diseñadores y los invitan a crear a través de la luz y el diseño. Una evolución continua, que ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar sus espacios.

Para ello, hacen uso de los materiales, las fuentes de luz, la electrónica, los reguladores de intensidad inteligentes y los sistemas de conectividad acordes a los nuevos hábitos culturales, para crear la emoción perfecta, ofrecer espacios de alta calidad y mejorar la calidad del entorno.

Vibia
background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2022 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar