Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Ángel

Ángel

Ángel, Ingeniero electrónico especializado en energías renovables, forma parte del Departamento de Gestión de Proyectos desde septiembre de 2018 Entre las funciones principales que lleva a cabo Ángel es jefe de obra de coordinación entre las distintas especialidades que existen en Illusion. Además,  está coordinado con el equipo responsable de las obras. Se considera una persona honesta, luchadora […]

| 30 noviembre 2020

  • | Compartir
Illusion

Ángel, Ingeniero electrónico especializado en energías renovables, forma parte del Departamento de Gestión de Proyectos desde septiembre de 2018

Entre las funciones principales que lleva a cabo Ángel es jefe de obra de coordinación entre las distintas especialidades que existen en Illusion. Además,  está coordinado con el equipo responsable de las obras.

Se considera una persona honesta, luchadora y trabajadora, amigo de sus amigos y deportista. Una persona a la que gusta mucho relacionarse con los demás y el trabajo en equipo. Destaca que en Illusion existe muy buen ambiente de trabajo, con un ritmo de trabajo muy dinámico y un gran compañerismo.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar