Conoce a nuestro departamento de Gestión de Proyectos | Illusion
17710
post-template-default,single,single-post,postid-17710,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Departamento Gestion de Proyectos

Conoce a nuestro departamento de Gestión de Proyectos

En el departamento de Gestión de Proyectos, desarrollan el proyecto que ha elaborado previamente el Departamento de Diseño, con las inestimables aportaciones y sugerencias de nuestros clientes.

El trabajo que desarrolla este departamento posee dos facetas bien diferenciadas, que son transparentes para el cliente. Por un lado, gestionan los trabajos con la arquitectura y las instaladoras; y por otro, a nivel interno con nuestros técnicos de ejecución. Integrarlos sin que se produzcan divergencias entre ambos, es uno de sus objetivos más importantes.

También asesoran e informan al cliente a lo largo de la fase constructiva, tanto a nivel de diseño, como con los cambios, ampliaciones y mejoras de las instalaciones originales, de modo que el resultado final cumpla siempre sus expectativas.

Para finalizar, a la hora de realizar la entrega de la vivienda, explican al cliente el funcionamiento del Sistema de Control, tanto a través de los dispositivos físicos como de las aplicaciones de gestión, y se les hace entrega de toda la documentación necesaria para el uso de ella.

El equipo departamento de Gestión de Proyectos lo componen José Antonio Sánchez, Sandra Lohnes, José Antonio López, Ángel Pérez y Juan Antonio Morales.