
Conoce a nuestro departamento de Gestión de Proyectos
En el departamento de Gestión de Proyectos, desarrollan el proyecto que ha elaborado previamente el Departamento de Diseño, con las inestimables aportaciones y sugerencias de nuestros clientes. El trabajo que desarrolla este departamento posee dos facetas bien diferenciadas, que son transparentes para el cliente. Por un lado, gestionan los trabajos con la arquitectura y las […]
Equipo de Illusion, General | 10 enero 2019
En el departamento de Gestión de Proyectos, desarrollan el proyecto que ha elaborado previamente el Departamento de Diseño, con las inestimables aportaciones y sugerencias de nuestros clientes.
El trabajo que desarrolla este departamento posee dos facetas bien diferenciadas, que son transparentes para el cliente. Por un lado, gestionan los trabajos con la arquitectura y las instaladoras; y por otro, a nivel interno con nuestros técnicos de ejecución. Integrarlos sin que se produzcan divergencias entre ambos, es uno de sus objetivos más importantes.
También asesoran e informan al cliente a lo largo de la fase constructiva, tanto a nivel de diseño, como con los cambios, ampliaciones y mejoras de las instalaciones originales, de modo que el resultado final cumpla siempre sus expectativas.
Para finalizar, a la hora de realizar la entrega de la vivienda, explican al cliente el funcionamiento del Sistema de Control, tanto a través de los dispositivos físicos como de las aplicaciones de gestión, y se les hace entrega de toda la documentación necesaria para el uso de ella.
El equipo departamento de Gestión de Proyectos lo componen José Antonio Sánchez, Sandra Lohnes, José Antonio López, Ángel Pérez y Juan Antonio Morales.
Equipo de Illusion, General | 10 enero 2019
Noticias relacionadas

Queremos
escucharle
Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.
PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos por Vd, proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de ILLUSION INSTALACIONES SL, con CIF B92734235 y domicilio en c/VIENTO DEL SUR Nº1, LOCAL 3, SAN PEDRO ALCANTARA, 29670 (MALAGA) con la finalidad de atender su solicitud de información. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado para el envío de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica INFO@E-ILLUSION.ES, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)