The Lighting Bible 14, el nuevo catálogo de Delta Light

Fundada en 1987 por el diseñador y gerente de negocios Paul Ameloot, Delta Light se ha convertido en la actualidad en una de las empresas líderes del mercado en tendencias de iluminación arquitectónica.

Abriendo el nuevo catálogo de Delta Light, se embarcará en un viaje de imaginación y creación, con una gran cantidad de novedosas soluciones de iluminación arquitectónica y fotografías de impresionantes proyectos a nivel mundial, en los ámbitos del diseño residencial, de hospitalidad, oficinas, retail, diseño de paisajismo y más.

The Lighting Bible 14 ofrece una nueva colección de ambiciosas propuestas de iluminación, diseños de interiores y colaboraciones de diseñadores invitados, que exploran los límites del diseño, la arquitectura, el rendimiento, y la tecnología. Ópticas de vanguardia, nuevas texturas, soluciones que abarcan la arquitectura y expresiones decorativas, que le ofrecen todas las herramientas para sus proyectos de iluminación.

En esta nueva edición, The Lighting Bible 14 se presenta por primera vez en dos catálogos. Uno centrado en la imaginación y la inspiración y, el otro, en la creación y los productos.

El primero de ellos, invita a un viaje de inspiración. Un mundo de maravillas para explorar en la búsqueda de nuevas ideas y un escape a la ilustración, abundantemente estampado con fotografías de impresionantes realizaciones arquitectónicas alrededor del globo, que invita a descubrir un mundo hecho de luz.

El segundo ofrece más información sobre la colección de soluciones de iluminación arquitectónica, ya sea que esté buscando fotografías excepcionales de aplicaciones o detalles técnicos completos del producto.

Cualquiera que sea el objetivo que se persiga al abrir sus páginas, éstas indudablemente conseguirán ir más allá de lo imaginable