Nos unimos al Programa EcoXpert™ de Schneider Electric

Tenemos el placer y el orgullo de comunicar nuestra entrada en el Programa EcoXpert™ de Schneider Electric, presente en 70 países y galardonado durante 3 años consecutivos como mejor programa de partenariado en el sector de la energía con la máxima puntuación en los prestigiosos premios CRN. 

Esta adhesión nos permite adquirir el conocimiento de un especialista global en gestión y automatización de la energía a través de sus programas de formación, información y asesoramiento, lo que nos asegura estar al día en el ámbito de los sistemas de alimentación eléctrica y equipos para el control y monitorización de las instalaciones.

Mediante el uso de un Smartpanel, conseguimos la monitorización de los distintos elementos de protección de la red eléctrica de las viviendas, lo cual permite la detección de fallos en el funcionamiento normal de los equipos, ya sea por aumento o por disminución de consumos eléctricos.
Obtenemos, igualmente, la posibilidad de detectar caídas en protecciones de los equipos por fallos en la instalación eléctrica con la facultad de rearme automático o manual en remoto.

Además, pone en conocimiento del cliente el consumo eléctrico real de su instalación, con lo que se puede hacer una gestión eficiente de la instalación eléctrica o incluso avanzar en procesos de mantenimiento preventivo.

Indudablemente, todo un gran avance para lograr instalaciones más eficientes en los hogares de nuestros clientes.