Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

El arte de Pedro Peña: complementando el diseño de nuestro Experience Center

El arte de Pedro Peña: complementando el diseño de nuestro Experience Center

El estudio de Pedro Peña es un referente en diseño de interiores en el sector de viviendas y propiedades de alta gama. Esta empresa familiar, en constante evolución desde 1972, ha hecho de la excelencia uno de sus pilares fundamentales y consiguen sobrepasar las expectativas de los clientes más exigentes del mundo. Además, sus instalaciones, ubicadas […]

General, Proveedores | 20 febrero 2024

  • | Compartir
Illusion

El estudio de Pedro Peña es un referente en diseño de interiores en el sector de viviendas y propiedades de alta gama. Esta empresa familiar, en constante evolución desde 1972, ha hecho de la excelencia uno de sus pilares fundamentales y consiguen sobrepasar las expectativas de los clientes más exigentes del mundo. Además, sus instalaciones, ubicadas en Marbella, en las que más de un centenar de profesionales garantizan la mayor variedad de diseño posible, dotan a cada proyecto de un punto de diferenciación y personalidad.

Desde Illusion somos grandes admiradores de su trabajo y la experiencia siempre es muy positiva e inspiradora cuando tenemos la ocasión de trabajar en proyectos de forma conjunta. Para nuestro Experience Center, el talento artístico del estudio Pedro Peña fue el complemento perfecto al excelente diseño llevado a cabo por nuestro equipo.

Como prueba de su compromiso con escuchar y entender las necesidades de sus clientes, el equipo de Pedro Peña supo diseñar obras inspiradas en los materiales, texturas y colores de nuestro nuevo espacio, aportando un toque creativo a la experiencia en los interiores sin restar protagonismo a la tecnología integrada. Se emplearon tonos neutros y tierras, con pinceladas de color en ciertas áreas, como nuestra sala de conferencias, para ofrecer mayor dinamismo. Las obras del estudio Pedro Peña que visten las paredes del Experience Center son una combinación de obras gráficas hechas a mano con obras digitales, en diferentes soportes como metacrilato, madera y papel, con una cuidada enmarcación para cada estancia.

Toma un protagonismo especial la obra seleccionada para nuestro hall. Se trata de un cuadro realizado artesanalmente con papel por el artista I. Esteban, con quien colaboran desde la galería de arte Pedro Peña. Se trate de un sutil aporte de contraste y modernidad a la estancia, con formas lineales en paralelo que hacen honor a los colores corporativos de Illusion.

Gracias al asesoramiento del estudio Pedro Peña y a su entendimiento de nuestro espacio y las necesidades del mismo, logramos unos valores estéticos que mejoran la experiencia tanto de nuestros colaboradores como de nuestros visitantes.

 

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2024 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar