Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

De las cámaras a la Experiencia: homenaje a Charly Simon Photo en Illusion

De las cámaras a la Experiencia: homenaje a Charly Simon Photo en Illusion

Recientemente, The Illusion Experience tuvo el honor de contar con unos invitados muy especiales: el excepcional equipo del estudio de fotografía Charly Simon Photo. Para reconocer y agradecer su labor, quisimos girar las tornas este pasado jueves y organizar un evento exclusivamente dedicado a estos artífices visuales que suelen permanecer detrás de las cámaras. El […]

Eventos, General, Proveedores | 13 febrero 2024

  • | Compartir
Illusion

Recientemente, The Illusion Experience tuvo el honor de contar con unos invitados muy especiales: el excepcional equipo del estudio de fotografía Charly Simon Photo. Para reconocer y agradecer su labor, quisimos girar las tornas este pasado jueves y organizar un evento exclusivamente dedicado a estos artífices visuales que suelen permanecer detrás de las cámaras.

El estudio de Charly Simon Photo trabaja con las más altas personalidades del sector inmobiliario bajo la premisa de un constante compromiso con la excelencia, y su equipo, en constante formación, se asegura de ofrecer servicios innovadores y de alta calidad que superen las expectativas de cada encargo.

Estos profesionales desempeñan un papel crucial en la estrategia de comunicación de Illusion, aportando su visión y talento para dar vida a nuestra marca. Gracias a su arte y dedicación, cada evento y proyecto se convierte en algo más que una experiencia en tiempo real; se transforma en un conjunto de recuerdos visuales que perduran en el tiempo.

Compartimos con ellos nuestro Experience Center, un espacio donde la innovación y la creatividad se fusionan para crear un ambiente único. Fue una oportunidad para que el equipo de Charly Simon Photo experimentara directamente con las últimas tecnologías y productos que Illusion ofrece. Desde instalaciones de iluminación vanguardistas hasta demostraciones interactivas, cada rincón del Experience Center presentaba guiños para honrar su compromiso con una experiencia totalmente personalizada.

Tras la presentación de los diferentes espacios, disfrutamos de un excelente cóctel de la mano de nuestro chef, Aitor Perurena, cuyas delicias no dejaron a nadie indiferente.

Este evento fue una oportunidad de compartir, aprender y explorar nuevas perspectivas. Agradecemos a nuestros amigos de Charly Simon Photo por ser parte clave de la narrativa visual de Illusion y esperamos con entusiasmo más colaboraciones innovadoras en el futuro.

 

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2024 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar