Charly Simon, agencia de fotografía especializada en propiedades de alta gama | Illusion
17469
post-template-default,single,single-post,postid-17469,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
agencia de fotografia especializada en propiedades de alta gama

Charly Simon, agencia de fotografía especializada en propiedades de alta gama

Charly Simon Photo es una agencia de fotografía profesional en Marbella especializados en la fotografía de propiedades de alta gama que cuenta con un equipo de profesionales en continua formación que prueban e incorporan las últimas herramientas tecnológicas.

Su filosofía es vender emoción, crear en el cliente la imagen deseada. Se mantiene alejados de la fotografía comercial clásica y usan todos los medios necesarios para llenar su propiedad con vida y unir los elementos para que el cliente se imagine viviendo en ella.

 

charly simon real estate photo

Entrevistamos a Charly Simon

 

¿Quién es Charly Simon? ¿Cómo comenzaste en la fotografía? ¿Cómo llegaste a crear tu estudio de fotografía?

Charly Simon es un apasionado por la arquitectura y la fotografía que tiene la fortuna de poder vivir de lo que le gusta. He hecho fotografías toda mi vida, solo que hace 5 años decidí convertirlo en mi profesión. Soy un fan del mundo empresarial, era el camino natural empezar a construir equipos.

¿Qué fue lo que te atrajo de la fotografía de propiedades de alta gama para querer formar parte de ella?

Como apasionado de la arquitectura, era la mejor forma de poder disfrutar de este tipo de propiedades.

¿En la fotografía de propiedades de alta gama hay lugar para la improvisación o tus imágenes están muy pensadas?

Como en todo en la vida, hay muchos momentos para improvisar, es lo que lo hace divertido. Si es cierto, que la arquitectura suele llevar mucho tiempo para preparar, por lo cual, muchas imágenes están planeadas.

 ¿Cómo es el proceso creativo habitual en uno de tus trabajos?

Bueno, suele empezar con un estudio del arquitecto en cuestión; conocerlo, conocer su trabajo y su historia. Después, una visita a la casa junto al arquitecto para entender que es lo que quiere transmitir con su obra.

¿Por qué crees que cada vez más propietarios de viviendas de alta gama confían en tu trabajo?

La experiencia de cliente, sin duda. Cuando el cliente se despreocupa totalmente, es que algo estás haciendo bien.

¿Qué se siente al ver que tu trabajo está tan bien valorado?

Un orgullo enorme. No solo tenemos la oportunidad de vivir con lo que nos gusta, sino que también los clientes lo aprecian. Es muy gratificante.

 ¿Piensas que el futuro de la fotografía de propiedades está en los móviles e Internet?

Los dispositivos móviles están muy cerca de llegar a la calidad de ciertas cámaras profesionales. Pero el secreto de la fotografía no esta en la cámara, si no en qué estás fotografiando y cómo lo haces.

 Sobre tu web, ¿para qué la utilizas? ¿cuál es tu enfoque de negocio en Internet? ¿Crees que tu web te ayuda en tu negocio de fotografía?

Es básicamente nuestro mejor escaparate. Es el lugar donde la gente que no nos conoce puede aprender más sobre nosotros en un tiempo inferior a un minuto. Movemos mucho el negocio online, ya que TODO el mundo esta ahí, y hay que tener presencia.

Y por último, ¿tienes algún sueño fotográfico?

Uno de ellos se cumplió al poder fotografiar el mejor hotel del mundo: Emirates Palace de Abu Dhabi. Y el más grande sería fotografiar la Casa Blanca por dentro y estoy convencido que, algún día, tendré la oportunidad.