Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Greenarea: el nuevo partner de Illusion que viene para llenar de vida nuestros proyectos

Greenarea: el nuevo partner de Illusion que viene para llenar de vida nuestros proyectos

Greenarea es una empresa valenciana especializada en la creación de soluciones ‘green’ sostenibles, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar en los espacios interiores y en el paisaje urbano. Trabajan con productos naturales estabilizados, generando composiciones vegetales hechas a mano, como jardines verticales, que se pueden instalar sobre todo tipo […]

General, Proveedores | 21 abril 2021

  • | Compartir
Illusion

Greenarea es una empresa valenciana especializada en la creación de soluciones ‘green’ sostenibles, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar en los espacios interiores y en el paisaje urbano. Trabajan con productos naturales estabilizados, generando composiciones vegetales hechas a mano, como jardines verticales, que se pueden instalar sobre todo tipo de paramentos y superficies, con un mantenimiento mínimo.

La combinación de elementos naturales, la delicada elaboración artesanal y el uso de las técnicas más avanzadas e innovadoras garantizan el compromiso total con todas sus creaciones. Este compromiso los lleva a la búsqueda constante de nuevos materiales, acabados y formas.

Desde Greenarea acompañan al cliente de manera personalizada durante todo el proceso creativo y de ejecución, asesorándolo para que el producto se adapte a sus necesidades, siempre con las máximas garantías de calidad y transparencia.

En el showroom de Illusion contamos con un jardín vertical de Greenarea y recomendamos sus productos en los casos en los que consideramos necesario mejorar el confort acústico de una estancia, contando con una gran variedad de opciones a nivel estético y con unas características que nos permiten instalarlo en salas de cine o playrooms sin luz natural. Otro de los beneficios que encontramos es la posibilidad de integrar una solución de audio entre los elementos del jardín.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar