Airzone, una solución de control de climatización a medida

Nos sentimos orgullosos de poder contar con Airzone como proveedor clave para ofrecer soluciones que permitan todo el control del sistema de climatización de las viviendas.  

Airzone, empresa con más de 20 años de experiencia líder en sistemas de climatización, cuenta con un modelo empresarial dirigido hacia un futuro tecnológico y sostenible.  Centra su actividad en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores, para el confort y la racionalización del consumo energético en un mercado global, ofreciendo productos respetuosos con el medio ambiente.

Disfrutar de la temperatura ideal en todo momento en cada una de las estancias controlándola desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del ordenador, tablet o smartphone es la piedra angular de su filosofía, proporcionando auténtico confort en el hogar.

Pero Airzone es mucho más que seleccionar el modo frío o calor y activar la máquina de aire acondicionado o suelo radiante. Gracias a su pasarela de comunicaciones, junto a un algoritmo de eficiencia energética, hace posible que los sistemas de Airzone se integren con los principales fabricantes del mercado. Además, es compatible con los sistemas de control domótico, por lo que aparte de integrar todo el control de la instalación climática bajo una aplicación, también se puede disfrutar de funcionalidades como regular la iluminación o controlar la luz natural de la vivienda.

Con un compromiso sin fisuras por la innovación y la sostenibilidad, Airzone se posiciona como solución de climatización inteligente de la mejor calidad.