Tweener, la iluminación perfecta para la práctica del tenis

Dotar a nuestro hogar de una buena iluminación nos permite contar con ambientes propicios para desempeñar tareas o simplemente disfrutar de nuestro tiempo libre con garantías de conseguir una mayor relajación.  Y si además contamos con una buena iluminación exterior que nos permita realizar nuestro deporte favorito en cualquier momento del día, indudablemente aumentará nuestra sensación de bienestar.

En Illusion seguimos comprometidos en mejorar la experiencia de nuestros clientes y es por ello que hoy estamos encantados de anunciar a Tweener by NLX como fabricante y proveedor clave, ofreciendo una solución de iluminación LED patentada, especialmente diseñada para la práctica del tenis. Su concepción única, con dos líneas a cada lado de la cancha para iluminar toda la superficie de juego, proporciona una comodidad en el juego inigualable, sin deslumbramiento, sin sombras y con una visibilidad perfecta de la pelota, tanto en el suelo como en altura. Así, hemos podido comprobar de primera mano la funcionalidad del producto en un proyecto realizado en la zona de Flamingos, donde Tweener by NLX ha provisto un sistema de iluminación de la más alta calidad, adaptada a las necesidades del cliente. 

Sin necesidad de trabajos estructurales, la solución Tweener ofrecida por los diseñadores y fabricantes franceses NLX, se posiciona como una solución sostenible que permite un gran ahorro en equipos, instalación y consumo energético.