Bang & Olufsen, la bella fusión entre diseño, calidad y vanguardia

Fundada en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, la marca danesa Bang & Olufsen posee el valioso patrimonio construido sobre la base de la incansable determinación por innovar.

A día de hoy, todos y cada uno de los productos Bang & Olufsen se caracterizan por una combinación única de acústica exquisita, un diseño atemporal y una artesanía inigualable. Esta singularidad aporta al espacio un ambiente cálido, donde los productos se elevan a piezas de decoración.

Su apuesta constante por la calidad y el desafío de los límites de la tecnología del sonido del momento, hacen que Bang & Olufsen se sitúe como la empresa a la vanguardia de la innovación en audio.

Así pues, entre su bello abanico de productos, podemos encontrar el nuevo Beosound Edge Brass Tone, diseñado especialmente para la firma por Michael Anastassiades. Con una forma que evoca a una moneda, combina el aluminio pulido en tono latón y el tejido Parisian Night Blue para crear un ambiente cálido y en línea con las principales tendencias. Cuenta además con las principales tecnologías estándar de la industria para proporcionar la mejor experiencia y disfrute de streaming a su elección.

Si lo que buscamos es una experiencia televisiva sin igual, Beovision Harmony logra sorprender a los más exigentes, con un diseño y sonido a nivel superior. Una fina pantalla reposa cerca del suelo, cubierta por dos paneles frontales de roble y aluminio minuciosamente elaborados artesanalmente, cuando se encuentra apagado o solo reproduciendo música. Al encenderse, los paneles frontales se repliegan elevando la pantalla a la altura ideal para el usuario.  Es entonces cuando comienza el despliegue de emociones producidas por las sutilezas de la música y el sonido que Harmony es capaz de desvelar.

La cautivadora acústica de Beolab 50 hará que disfrutar del sonido en cada momento tan siquiera sea una elección.  Con su innovadora tecnología acústica, este altavoz insignia puede modificar automáticamente la posición de la lente acústica para adaptar el sonido a su público en todo momento.  Además de un diseño refinado y visionario en aluminio y roble, Beolab 50 permite la integración con su televisor Beovision y el fácil acceso a diversos controles directamente desde la app de Bang& Olufsen.

Diseños innovadores y mágicos, con un sonido natural y auténtico, fiel a la voluntad del artista. Los productos Bang & Olufsen están hechos para la gente que valora la innovación y el poder de la imaginación sin límites.