Lutron RA2 Select, la solución de control inalámbrica

RA 2 Select es un sistema de control de Lutron indicado para uso residencial, que destaca por su tecnología inalámbrica, permitiendo reducir los costes de cableado de la instalación, y aportando gran versatilidad. Puede usarse tanto en obra nuevas como en reformas, así como para incorporar un sistema de control en su hogar sin necesidad de realizar obras para ello, con la consecuente reducción de costos y plazos.

Todo esto sin renunciar a un sistema de la mayor calidad con unas prestaciones del más alto nivel. Desde los elegantes teclados de la familia Pico, es posible controlar fácilmente la iluminación, cortinas y rollers motorizados, y el sistema de audio, gracias a las intuitivas serigrafías de sus botones. Además, podrá realizar estas mismas acciones desde cualquier punto del planeta, a través de su smartphone o tablet, utilizando la aplicación gratuita de Lutron.

Por otro lado, gracias a la integración con Google Home, Alexa o Apple Home Kit, es posible controlar este sistema mediante la voz, para mayor comodidad del usuario.