Energía verde en nuestras oficinas

Salvaguardar la belleza y el bienestar de la naturaleza que nos acoge supone un compromiso para todo aquel que guste disfrutar de sus maravillas. Es por ello que desde Illusion consumimos de manera responsable utilizando energías 100% verdes de la mano de Mariposa Energía, en aras de contribuir con nuestro granito de arena para conseguir un entorno más sostenible.

La electricidad de los parques eólicos supone uno de los niveles más bajos de impacto ambiental de cualquier fuente de electricidad. A diferencia de los combustibles fósiles tradicionales, no hay emisiones que contaminen el aire y provoquen gases de efecto invernadero; las turbinas eólicas ocupan mucho menos espacio que una central eléctrica tradicional y no consumen grandes cantidades de agua para generar electricidad ni para refrigeración.

Además, la energía eólica es una fuente de energía renovable, lo que significa que se repone constantemente y nunca se agotará.

El CEO y fundador de Mariposa Energía, Martin Tye, afirma: “Salvar el planeta es algo que nos apasiona a mí y a todo el equipo de Mariposa Energía. Sabemos que a menudo puede ser difícil priorizar nuestro planeta, pero nuestras tarifas eléctricas más económicas brindan a todos la oportunidad de ahorrar dinero y también de hacer su granito de arena para ayudar a proteger el futuro de nuestro planeta al mismo tiempo”.

Tomando consciencia de que el planeta está vivo y de que, entonces, al igual que nosotros sentimos, él también lo hace, cooperaremos con acciones responsables manifiestas que propicien un respiro a nuestro mundo.