Lutron myRoom, un sistema de control para el sector hotelero

Con myRoom, Lutron ha desarrollado un sistema de control especialmente pensado para el sector hotelero, que cuenta con diversos beneficios tanto para la experiencia del huésped como para la gestión de las instalaciones por parte de la propiedad.

Al acceder a la habitación o al salir de la misma, unos sensores de movimiento detectarán nuestra presencia para encender o apagar la iluminación y regular el sistema de clima. De esta forma, conseguimos darle una cómoda bienvenida a los huéspedes, que siempre van a encontrar su habitación en un estado óptimo de confort, mientras que conseguimos un significativo ahorro de energía.

Las intuitivas serigrafías de las botoneras de Lutron cobran especial importancia en estos casos, donde los usuarios van a utilizar el sistema durante unos pocos días y necesitan entender fácilmente su funcionamiento desde el primer momento. Es posible elegir entre texto o una sencilla simbología que permitirán al huésped sacar el máximo partido al control de la habitación desde el mismo momento en el que acceda a ella.

Además del control individualizado de cada habitación, es posible regular estas estos parámetros de forma centralizada, por lo que la propiedad o los empleados responsables tendrán información y control total sobre el uso de sus instalaciones en todo momento.