Marbella Design Fair 2020

Nos hemos desplazado a la Feria Marbella Design 2020, una de las mayores exposiciones internacionales de Diseño e Interiorismo celebrada en España, junto con Bang & Olufsen Marbella, Lutron, Meridian, Sonance, Sonos y Delta Light, como partners estratégicos de estas marcas. En su tercera edición, la feria ha contado con un espacio en el que más de 40 Interioristas y galerías de diseño, reconocidos a nivel nacional e internacional, se han dado cita para exponer sus últimos diseños más vanguardistas, colecciones y muebles de lujo.

El espacio Home Experience by Bang & Olufsen and Lutron ha contado con un abanico de productos y soluciones audio-visuales a la altura de los más exigentes. El diseño y sonido superior de Beovision Harmony ha conseguido, una vez más, aflorar un sinfín de emociones y sensaciones en todo visitante. Le ha acompañado los altavoces Beolab 50 y Beolab 18 que, con su estética elegante, su meticulosa artesanía y su innovadora tecnología acústica, han tomado gran presencia en el lugar. 

La forma en la que el Beosound Shape ha sido cuidadosamente elegido para ocupar el panel frontal del espacio, invita a dar rienda suelta a nuestra imaginación. No solo brinda la oportunidad de configurarlo a cada gusto, sino que, además, su sonido envolvente, con módulos de absorción de ruido integrados, proporciona un sistema de altavoces de pared perfecto para los amantes de la música.

La edición Bronze Collection, a base de cálidos tonos cobres y bronces y con un diseño contemporáneo, ha coprotagonizado este espacio con soluciones multiroom como Beoplay A9, Beosound 1, Beosound 2, y audiovisuales con Beovision Eclipse. Todo ello iluminado por la marca belga Delta Light y controlado por una elegante e intuitiva botonera de la colección Lutron Paladiom en acabado cristal, con un termostato de la misma serie, desde los cuales cabe la posibilidad de controlar la temperatura y la iluminación tanto natural como artificial.

La fantasía ha inundado otros espacios, como el llamado Kalypso by Soledad Ordoñez Giorgiano, toda una experiencia 360 de arquitectura, diseño, tecnología y sonido de la mano de una pareja de altavoces Meridian M6, que invitaban a sumergirse en un baile entre los ríos de oro que bañaban el ambiente.

Lock-in by Susana Urbano, un espacio sensorial con dos ambientes, “Stay” and “Freedom”, han conseguido sorprender por su sofisticación y cuidado del detalle. En el primero, la elegancia y la calidad implícitos en todos los elementos presentes en el comedor han sido testigos del sello personal de su diseñadora. En el segundo, el baño dejaba brotar la naturaleza más pura con su jardín vertical, activando cualquiera de los sentidos, incluido el del oído, con los altavoces Sonance y Sonos empotrados en este pequeño edén. Y del baño al yate anclado a la entrada, espacio también diseñado por Susana Urbano. Aguardando la llegada de navegantes, una pareja de altavoces Meridian DSP52000 Special Edition amenizaban la estancia con su potente y fino sonido.  

Y entre toda esta singularidad de espacios, ha tenido lugar una ponencia de Víctor Periañez, en la que nuestro fundador ha compartido con todos los asistentes la visión de lo que denominamos la “Experiencia Illusion”, que engloba no sólo la atención, delicadeza y personalización de cada proceso que realizamos, sino que también pretende evocar una serie de emociones y recuerdos que perduren en la mente de todo aquel con quien tenemos la gracia de cruzarnos en el camino.

Nos queremos despedir agradeciendo a la organización y colaboradores de Marbella Design Fair la oportunidad de estar presentes y nuestras felicitaciones por haber conseguido que el evento haya sido todo un éxito. ¡Hasta la próxima, Marbella Design!