Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Participamos en Design Week Marbella 2021

Participamos en Design Week Marbella 2021

Concebida de principio a fin como un punto de encuentro donde la arquitectura, el interiorismo, el arte y la vanguardia cruzan caminos, la primera edición de Design Week Marbella concluye con un sorprendente éxito de público y participación. Una exposición que ha convertido a Marbella en la capital del diseño Internacional, donde en una semana […]

Eventos, General | 14 octubre 2021

  • | Compartir
Illusion

Concebida de principio a fin como un punto de encuentro donde la arquitectura, el interiorismo, el arte y la vanguardia cruzan caminos, la primera edición de Design Week Marbella concluye con un sorprendente éxito de público y participación.

Una exposición que ha convertido a Marbella en la capital del diseño Internacional, donde en una semana ha reunido a decenas de profesionales de prestigio internacional con propuestas exclusivas y más de 350 marcas participantes, todo ello complementado con más de 20 charlas y conferencias divulgativas de interés actual.

Desde Illusion no hemos querido perder la oportunidad y el placer de colaborar en diversos stands, que han pasado a convertirse en piezas clave de esplendor y disfrute dentro de la feria. Muestra de ello es el espacio Beoliving de Bang & Olufsen Marbella, galardonado con el «Primer Premio al Mejor Proyecto de Interiorismo», donde la sofisticación y el cuidado diseño de Pedro Peña daban paso a un ambiente caracterizado por una iluminación cálida y un sonido excepcional, con matices que despertaban los cinco sentidos.

Un espacio de recreo donde poder tomar una copa de vino bien ambientada no podía faltar. 3Bar consiguió reunir a centenares de personas que no solo buscaban compartir tiempo con socios, compañeros y amigos, sino que además encontraban la armonía que la naturaleza transmite gracias a la elección de vegetación como pieza clave dentro del fabuloso concepto de diseño de Inhabit Arquitects. Todo ello, unido a un buen sonido, una acogedora iluminación y una elección de almuerzo de calidad excelente gracias a Barbulla, han logrado posicionarles como ganadores del «Premio al Mejor Proyecto de Libre Construcción».

La atmósfera ideal para el encuentro, la exposición y el diálogo se recreó de la mano de Juan Antonio Fernandez con el espacio de Apymespa, donde la elegancia y la sencillez fueron protagonistas.

Como sinónimo de imprevisibilidad, encontrábamos FS Experience, donde el diseño de Francisco Segarra y sus acertijos nos brindaban un ápice de magia sutil gracias sistemas de control que apoyaban y esbozaban un patrón particular, fuera de toda convencionalidad.

En los espacios exteriores de Adarve, el sistema de audio se disimulaba entre la vegetación y el diseño escogido por Beatriz Perlac, aportando una nota perspicaz al conjunto escogido para el regocijo.

Como nota particular, desde Illusion en colaboración con Lutron, contribuimos al fomento de la sostenibilidad en el sector con la ponencia “Wellness Real Estate en el sector Residencial”, de la mano de Pablo Muñoz Hernández, especialista y consultor en sostenibilidad y salud arquitectónica, Cofundador y CEO de Espacios Evalore, que nos acercó un concepto arquitectónico de la vivienda donde la sostenibilidad, la eficiencia energética y el respeto al medio forman parte de un diseño que posiciona al individuo como el elemento central.

Y para finalizar estas líneas, estamos encantados de compartir un vídeo que sumariza nuestra participación y colaboración en la edición de este año. Un fuerte agradecimiento a todos nuestros socios y amigos que han depositado su confianza en nosotros, y esperamos veros a todos en la siguiente edición. Sin más dilación, pulsa aquí para sumergirte en las entrañas de la Design Week Marbella 2021.

¡Hasta la próxima!

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar