Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Caminando juntos

Caminando juntos

“Juntarse es un comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar en equipo es el éxito”. Esta premisa surgida de la reflexión de Henry Ford, nos ayuda a describir mediante palabras la conclusión que extraemos desde nuestra propia experiencia y observación a lo largo del tiempo. Y para despedir el año, hemos querido seguir alimentando nuestras […]

Equipo de Illusion, Eventos, General | 22 diciembre 2021

  • | Compartir
Illusion

Juntarse es un comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar en equipo es el éxito”. Esta premisa surgida de la reflexión de Henry Ford, nos ayuda a describir mediante palabras la conclusión que extraemos desde nuestra propia experiencia y observación a lo largo del tiempo.

Y para despedir el año, hemos querido seguir alimentando nuestras relaciones positivas a través del ocio, donde además de divertirnos, dimos rienda suelta a la creatividad, el respeto y el compañerismo, fomentando la cohesión del equipo como clave hacia el logro de nuestros más altos objetivos.

Por otro año más avanzando unidos hacia la consecución de nuestra misión y el respeto de aquellos valores que nos conforman.

 

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2022 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar