Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Jornadas de comunicación con el equipo de Illusion

Jornadas de comunicación con el equipo de Illusion

La comunicación está presente en todo momento, desde los actos o palabras voluntarias, como aquellos gestos apenas inconscientes captados por la mirada de algún observador. Es por ello que aprender a comunicar de manera inteligente, nos ayudará a empoderarnos en nuestro bienestar día a día y, en definitiva, a mejorar en cualquier ámbito de nuestras […]

Equipo de Illusion, Formación, General | 1 septiembre 2021

  • | Compartir
Illusion

La comunicación está presente en todo momento, desde los actos o palabras voluntarias, como aquellos gestos apenas inconscientes captados por la mirada de algún observador. Es por ello que aprender a comunicar de manera inteligente, nos ayudará a empoderarnos en nuestro bienestar día a día y, en definitiva, a mejorar en cualquier ámbito de nuestras vidas.

En Illusion consideramos que forma parte fundamental del crecimiento personal y profesional del equipo, razón por la cual nos hemos embarcado en impartir una Jornada de Comunicación en el Campanario Golf & Country Club, un entorno inspirador con una bella vista de fondo.

Gracias a esta formación, hemos podido conocer la base del funcionamiento cerebral (sistema límbico), que regula nuestra reacción ante los estímulos externos, y cómo el cerebro interpreta esos estímulos generando sentimientos de amenaza o calma, que se traducen en acciones que promueven un alejamiento o un acercamiento en relación a la persona que tenemos enfrente. Así, al elevar nuestra conciencia, somos capaces de comprendernos mejor tanto a nosotros mismos como a quienes nos rodean, volviéndonos más empáticos y compasivos. Practicar la escucha activa y expresarnos de forma auténtica y con integridad, forman parte de aquellos ejercicios que fortalecen el sentido de equipo como unidad, llegando a conclusiones y compromisos de forma rápida y eficiente.

Con conciencia y una intención firme, la práctica de cocrear un ambiente de trabajo ideal puede ser algo relajado y relativamente sencillo.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar