Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

El Experience Center de Illusion brilla en tonos malva con la presentación de Delta Light

El Experience Center de Illusion brilla en tonos malva con la presentación de Delta Light

El pasado jueves 29 de junio vivimos un evento realmente mágico en nuestro Experience Center con motivo de la presentación del nuevo catálogo The Lighting Bible FIFTEEN de nuestro partner Delta Light. Esta herramienta esencial para diseñadores, arquitectos, profesionales de la iluminación, no solo contiene información de líneas nuevas de productos y soluciones, sino que […]

  • | Compartir
Illusion

El pasado jueves 29 de junio vivimos un evento realmente mágico en nuestro Experience Center con motivo de la presentación del nuevo catálogo The Lighting Bible FIFTEEN de nuestro partner Delta Light. Esta herramienta esencial para diseñadores, arquitectos, profesionales de la iluminación, no solo contiene información de líneas nuevas de productos y soluciones, sino que también incluye información técnica, especificaciones, diseños de aplicación y ejemplos de proyectos.

Para la ocasión, convertimos el espacio en un escenario de ensueño, donde la luz y el color se fusionaron para generar una experiencia fuera de lo común. Nos salimos de nuestros tonos habituales y, con un guiño a los colores corporativos de la nueva Biblia de la Iluminación 15, vestimos nuestras instalaciones con tonos malva, creando un ambiente vibrante.

Cada detalle de la presentación fue minuciosamente planeado. Desde la apertura del evento en el Hall, con la proyección de un impactante vídeo en nuestra nueva pantalla modular de 110 pulgadas, hasta la selección de nuestro vestuario y el del equipo de Delta Light, incluyendo la iluminación, las flores e incluso el cóctel diseñado especialmente para la ocasión por Barbulla, todo impregnado de la esencia purpúrea.

Nos sentimos honrados de haber recibido a más de treinta arquitectos y diseñadores de interiores reconocidos, quienes tuvieron la oportunidad de descubrir soluciones de última generación. Entre ellas, cabe destacar algunos de los productos presentados en nuestra Sala de Reuniones sobre unas elegantes telas vistiendo soluciones y acabados como los de los proyectores LED Spy 39, tan versátiles como eficientes con un diseño elegante y moderno, o el nuevo sistema de iluminación lineal Mikaline, de gran flexibilidad y adaptabilidad a los entornos. Dicho sistema, con una reproducción cromática precisa y un control óptimo del flujo luminoso, ofrece una calidad de luz superior.

El Laboratorio de Iluminación de nuestro Experience Center, donde habitan múltiples productos de Delta Light, ofrece una gran versatilidad convirtiéndolo en otro de los lugares protagonistas para este evento tan especial. Entre los productos que causaron mayor expectación, cabe mencionar la luminaria Nime II: con una perfecta difusión de la luz, su abertura de 10 mm promete un minimalismo extremo fundiéndose con el techo en su versión trimless. Conocimos, además, las nuevas adiciones de la familia Femtoline con un nuevo sistema de difusores que llevan el confort visual un paso más allá con una mayor capacidad para evitar deslumbramientos.

La noche culminó con una fiesta, donde el talento del Chef Aitor Perurena y su equipo pudo deleitar con cada bocado a todos los presentes. Además, en nuestro afán por generar buenos recuerdos, sorprendimos a nuestros invitados con sorteos de regalos.

Queremos agradecer a Delta Light por elegirnos como el escenario para presentar su nuevo catálogo en nuestra zona. También queremos destacar el compromiso de nuestro equipo, quienes pusieron todo su empeño para hacer de esta presentación un evento memorable.

Para concluir, por formar parte de esta experiencia única, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Alberto Rodríguez Architects & Design Lab, Archidom Studio, Atmosphere Projects, Baltasar Ríos Arquitectos, Bóveda Arquitectura, Eacis, Femont Galván Designers, High-End Homes, Ismael Merida Arquitectos, Juan Antonio Fernández Pérez, Manjón Arquitectos, Palanco Arquitectura, Pedro Peña Interior Design, Soledad Merchán Interiors, Soma Arquitectos, Vasco Trigo Interior & Furniture Design y Villarroel Torrico. Vuestra presencia fue la chispa que hizo brillar esa noche.

Nuestro compromiso y dedicación a proporcionar soluciones vanguardistas y creativas reluce como el primer día, y estamos a vuestra disposición para ofreceros nuestro apoyo en todo momento.

¡Hasta la próxima!

 

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2024 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar