Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Visita a Casa Decor 2023

Visita a Casa Decor 2023

En Illusion, estamos siempre en busca de inspiración y nuevas ideas para ofrecer a nuestros clientes ambientes únicos y sorprendentes. Por eso, recientemente hemos tenido el gusto de visitar Casa Decor 2023,  la prestigiosa exposición que reúne a algunos de los mejores interioristas y diseñadores de España. Este año, Casadecor 2023 ha comenzado sorprendiéndonos con […]

  • | Compartir
Illusion

En Illusion, estamos siempre en busca de inspiración y nuevas ideas para ofrecer a nuestros clientes ambientes únicos y sorprendentes. Por eso, recientemente hemos tenido el gusto de visitar Casa Decor 2023,  la prestigiosa exposición que reúne a algunos de los mejores interioristas y diseñadores de España.

Este año, Casadecor 2023 ha comenzado sorprendiéndonos con su ubicación en un majestuoso edificio histórico en la calle Serrano de Madrid. Desde el momento en que cruzamos la puerta, quedamos inmersos en un mundo de creatividad y sofisticación.

Una de las principales tendencias que captó nuestra atención fue la combinación de estilos. Encontramos una fusión magistral de elementos clásicos y modernos, creando espacios equilibrados y llenos de personalidad. Los techos, en particular, se convirtieron en auténticas obras de arte. Desde molduras impresionantes hasta revestimientos de azulejos y papel pintado, los diseñadores mostraron claramente su audacia al trabajar este elemento a menudo olvidado.

No podemos dejar de mencionar la influencia étnica y los toques art decó que encontramos en varios espacios. Detalles inspirados en la cultura asiática y sudamericana aportaron un aire exótico y colmado de carácter, mientras que los elementos art decó añadieron un toque de glamour y elegancia a los ambientes.

Una de las marcas que destacó en la exposición fue Bang & Olufsen, cuyos productos fueron cuidadosamente integrados en diferentes espacios para crear una experiencia sensorial única. Sus elegantes diseños y su calidad de sonido se fusionaron a la perfección con los distintos estilos presentes en la exposición.

En Illusion, hemos regresado de Casadecor 2023 con la maleta llena de inspiración, y con la clara idea de que este evento anual es una visita imprescindible para seguir a la vanguardia y ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes.

 

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2024 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar