Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Presentamos la renovación de nuestro showroom

Presentamos la renovación de nuestro showroom

Con el objetivo de mantenernos siempre a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en Illusion hemos realizado una renovación de nuestra zona showroom situada en la calle Ávila, de San Pedro de Alcántara. La finalidad de los cambios realizados es la de poder mostrar las soluciones más novedosas, dentro de un espacio […]

Eventos, General | 23 junio 2021

  • | Compartir
Illusion

Con el objetivo de mantenernos siempre a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en Illusion hemos realizado una renovación de nuestra zona showroom situada en la calle Ávila, de San Pedro de Alcántara.

La finalidad de los cambios realizados es la de poder mostrar las soluciones más novedosas, dentro de un espacio que recuerde al cliente la comodidad de su propio hogar, de manera que pueda formarse una idea más clara de cómo va a ser el proyecto que desarrollaremos para él.

A la iluminación existente, le hemos añadido varias soluciones de la firma Delta Light . Destacan especialmente la composición de luminarias colgantes de la familia Miles, que se encuentran suspendidas en el hueco de la ventana, con su delicada y cálida combinación de tonalidades, o los empotrables de suelo Logic frente al jardín vertical, que aportan volumen y realzan el trabajo realizado conjuntamente con nuestros compañeros de Greenarea.

En cuanto al audio, hemos aprovechado esta renovación para poder mostrar en un mismo espacio tanto las soluciones de interior como de exterior. Una de las novedades son los altavoces invisibles de Sonance, inapreciables para la vista, ya que desaparecen por completo en una de nuestras paredes. Suponen una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de una calidad de sonido excepcional sin renunciar a un diseño limpio y minimalista.

En el espacio de la sala de estar, hemos colocado una pareja de altavoces del reconocido fabricante inglés Meridian. El compromiso de esta empresa por la artesanía y la innovación, los ha llevado a convertirse en uno de los grandes referentes del audio a nivel mundial. La tecnología usada en estos altavoces proporciona una gran resolución, detalle y claridad del sonido, para que pueda disfrutar de su música favorita o del cine con la mayor fidelidad.

Si nos giramos hacia el jardín vertical, nos llamará la atención los elegantes altavoces de la firma italiana Archittetura Sonora. Disponibles en varios acabados y formas para adaptarse a cualquier tipo de estilo arquitectónico, esta solución no solo es capaz de llevar la música a los espacios exteriores con una gran calidad, sino que su diseño escultórico los convierte en un elemento más de la decoración.

Para acompañar a todo lo anterior, hemos optado por renovar parte del mobiliario, con el fin de generar un espacio actual y elegante, en línea con las soluciones que proponemos. Las piezas de la sala de estar pertenecen a Reflex Angelo, marca que frecuentemente colabora con arquitectos de renombre y empresas dedicadas al diseño al más alto nivel. Fruto de una de esas colaboraciones es el sofá de nuestro showroom, diseñado por la firma Pininfarina, íntimamente ligada al diseño para marcas de coches de lujo, tales como Ferrari o Maserati.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar