Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

¿Nos acompañas?

¿Nos acompañas?

La creación de nuestro Experience Center ha sido uno de nuestros proyectos más ambiciosos hasta la fecha. Además de contar con un espacio que acercase las soluciones que diseñamos a nuestros clientes, queríamos disponer de un entorno que fomentase los intercambios creativos y sirviese de inspiración. Su diseño y ejecución han sido llevados a cabo […]

General, Proveedores, Proyectos | 9 febrero 2023

  • | Compartir
Illusion

La creación de nuestro Experience Center ha sido uno de nuestros proyectos más ambiciosos hasta la fecha. Además de contar con un espacio que acercase las soluciones que diseñamos a nuestros clientes, queríamos disponer de un entorno que fomentase los intercambios creativos y sirviese de inspiración.

Su diseño y ejecución han sido llevados a cabo de forma íntegra por el equipo de Illusion junto con el arquitecto Juan Antonio Fernández y, en las siguientes entradas del blog, nos gustaría que nos acompañasen en un recorrido a través de cada una de las estancias que lo componen.

Hoy queremos comenzar compartiendo unas líneas acerca de nuestro hall, que juega un papel fundamental dentro del funcionamiento del Experience Center.

En línea con la tendencia actual de apostar por diseños atemporales, elegimos colores neutros, de tonalidades cálidas. El foseado decorativo en forma de elipse proporciona una iluminación interesante y atractiva, creando un ambiente cálido. Este refinado diseño cobra un protagonismo especial dentro de la estancia y le atribuye un estilo moderno. Mediante el avanzado y confiable sistema de control de Lutron podemos, a su vez, conseguir un ajuste perfecto de la luz a nuestras necesidades.

Queremos resaltar la elección de la luminaria Sneak R de Delta Light, un bañador de pared de alta gama que aporta una iluminación uniforme y evita sombras y deslumbramientos. En un acogedor rincón, junto con el sofá de la exclusiva firma italiana Reflex, este bañador realza el volumen de la obra tridimensional seleccionada junto con el estudio de interiorismo Pedro Peña.

La apuesta por la calidad es uno de los valores claves de Illusion y por ello nos apoyamos siempre en marcas referentes, como es Rimadesio dentro de la industria de la subdivisión funcional de los ambientes. Sus singulares paneles correderos en cristal y aluminio consiguen una total integración arquitectónica, a la vez que garantizan una máxima sencillez de diseño. Las cualidades del cristal de Rimadesio representan una opción tan estética como funcional, proporcionando una atmósfera suave y elegante.

El resto del mobiliario, en materiales nobles, ha sido diseñado a medida por el equipo de Illusion. Nuestro departamento de diseño ha logrado, mediante la integración de una sugerente iluminación en los paneles que revisten una de las paredes del hall, un efecto mágico e inesperado al ocultar la puerta que da acceso a otra estancia.

Sabemos que la música viste los espacios, crea sensaciones y que forma parte de cómo comunicamos nuestra identidad, por lo que no podía faltar en nuestro hall. En los extremos de la elipse encontramos cuatro altavoces Sonance que se funden con el techo, elegantes y discretos.

Si bien cada vez es más fuerte la tendencia de integrar la tecnología dentro de la decoración, ofrecemos asimismo opciones para llevar la convivencia entre diseño y tecnología un paso más allá, como son los altavoces invisibles de Sonance. No se ven, pero se sienten. La calidad de sonido es extraordinaria y el impacto visual es nulo.

Como broche final y para demostrar cómo, gracias al control preciso de la luz, la vida puede mejorar, contamos con los estores y las venecianas de Lutron, tan innovadores como decorativos. La inmensa variedad de telas disponibles no solo complementa el diseño de interiores, sino que logran realzarlo y aportar vida a las estancias que visten. Consiguen crear el entorno perfecto de manera instantánea y de forma tan sutil como silenciosa.

 

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2024 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar