Presentamos Meridian Audio

Meridian Audio es una compañía inglesa de componentes y sistemas de audio- vídeo, fundada en 1977. Ofrece sistemas de audio de alta resolución fáciles de usar para cines en casa y soluciones para todo el hogar: desde sus emblemáticos altavoces con amplificación integrada, hasta la discreta y potente gama de altavoces empotrables en la pared.

Tal y como expresa la propia empresa, “Durante más de cuarenta años, hemos superado los límites, innovando y entregando productos que han dado forma a nuestra industria y redefiniendo cómo las personas experimentan el sonido.”

Los productos de Meridian están fabricados a mano en Reino Unido. Con un diseño ingenioso y elegante, toda la serie de altavoces de Meridian contiene su propia electrónica, incluida su amplificación.  La marca es toda una referencia indiscutible a nivel mundial en la industria de alta fidelidad, ganando numerosos elogios y premios por su excelente diseño y rendimiento.

En Illusion contamos con un equipo de profesionales con gran conocimiento de la marca, que podrán aconsejarle qué solución se adapta mejor a sus necesidades, y cómo sacarle el mayor rendimiento gracias a la integración con los distintos sistemas de la vivienda. Además, en nuestro showroom podrá experimentar en primera persona la calidad de su sonido y apreciar los acabados, ayudándole a tomar la mejor decisión.