Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Moovia

Moovia

Moovia es una empresa alemana dedicada al diseño y fabricación de sillones para salas de cine y teatros. Sus inicios de remontan al año 2003, cuando Frank Dlugos comenzó vendiendo pantallas para cines. Tras años en el negocio, reconoció una importante demanda por parte de su clientela de asientos de alta calidad, con una estética […]

General, Proveedores | 3 marzo 2021

  • | Compartir
Illusion

Moovia es una empresa alemana dedicada al diseño y fabricación de sillones para salas de cine y teatros. Sus inicios de remontan al año 2003, cuando Frank Dlugos comenzó vendiendo pantallas para cines. Tras años en el negocio, reconoció una importante demanda por parte de su clientela de asientos de alta calidad, con una estética elegante y fabricados con materiales nobles.

Desde entonces, se han dedicado a crear una gran variedad de asientos de lujo, de todas las formas y tamaños, y con una variedad de características personalizables que convierten las noches de cine en experiencias inolvidables. Adaptan sus productos a los gustos y necesidades específicas de los clientes, siempre manteniendo su compromiso con la artesanía y el diseño.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar