Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Presentamos la novedad de Occhio: Mito Sfera

Presentamos la novedad de Occhio: Mito Sfera

Occhio añade un miembro a la premiada familia de productos Mito, con la nueva Mito Sfera. Ideal para instalar en zonas de paso, baños, dormitorios o salas de estar, esta luminaria traslada el diseño de Occhio a nuevos ambientes, con un espejo incorporado en su diseño y manteniendo su uso intuitivo y la gran calidad […]

General, Proveedores | 27 enero 2021

  • | Compartir
Illusion

Occhio añade un miembro a la premiada familia de productos Mito, con la nueva Mito Sfera. Ideal para instalar en zonas de paso, baños, dormitorios o salas de estar, esta luminaria traslada el diseño de Occhio a nuevos ambientes, con un espejo incorporado en su diseño y manteniendo su uso intuitivo y la gran calidad lumínica que los caracteriza.

Al igual que sucede con otros productos de la serie Mito, el modelo Sfera cuenta con características tan interesantes como el «Colour tune«, que permite regular no solo la intensidad de la luminaria sino también la temperatura de color (de 2700K a 4000K). Otra de sus particularidades es la tecnología «Touchless Control«, que ofrece la opción de controlar la iluminación con un simple gesto de la mano, gracias a los avanzados y discretos sensores que incorpora el cuerpo de la luminaria.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar