Visitamos la edición ISE 2020 en Ámsterdam organizado por CEDIA

Nos desplazamos a la edición del ISE 2020 para descubrir las novedades de las marcas que representamos. Conocer de primera mano nuevas opciones para implementar en nuestros proyectos nos ofrece una gran oportunidad para mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes.

Lutron nos sorprendió con nuevos acabados para la seria de elementos de control y cortinas Palladiom, más opciones para poder personalizar la instalación de nuestros clientes y adaptarnos a sus gustos y preferencias.  Las soluciones inalámbricas también continuaron ganando peso, añadiendo más alternativas y flexibilidad a la hora de diseñar y ejecutar las instalaciones.

Crestron informó de su nueva tecnología, Crestron Home, con una interfaz de usuario muy fácil e intuitiva y con gran potencial para la integración de sistemas. Estamos deseando probarlo para poder ofrecer esta solución a nuestros clientes con la confianza de que aportará muchos beneficios a los mismos.

Sobre sonido, Sonos, Sonance y Bang&Olufsen mostraron sus novedades en altavoces, sobre todo para el exterior, con un abanico de opciones que ofrece prácticamente una solución para cada vivienda.

Tampoco dejamos escapar la posibilidad de disfrutar de la formación disponible de CEDIA, donde pudimos nutrirnos con cursos relacionados con las redes Wi-fi, estándares de cableado, atención al cliente o control de costes.

Concluimos con que la tendencia continua por conectar todos los dispositivos de la vivienda a la nube y al internet de las cosas (IoT), con una configuración más sencilla e intuitiva y dotados de una mayor utilidad para el usuario y con una mayor oportunidad para elegir el acabado deseado. Vienen tiempos excitantes en la industria, deseando volver a ISE en su próxima edición, eso sí, la próxima en Barcelona.