Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Visitamos la edición ISE 2020 en Ámsterdam organizado por CEDIA

Visitamos la edición ISE 2020 en Ámsterdam organizado por CEDIA

Nos desplazamos a la edición del ISE 2020 para descubrir las novedades de las marcas que representamos. Conocer de primera mano nuevas opciones para implementar en nuestros proyectos nos ofrece una gran oportunidad para mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes. Lutron nos sorprendió con nuevos acabados para la seria de elementos de control […]

  • | Compartir
Illusion

Nos desplazamos a la edición del ISE 2020 para descubrir las novedades de las marcas que representamos. Conocer de primera mano nuevas opciones para implementar en nuestros proyectos nos ofrece una gran oportunidad para mejorar la experiencia de uso de nuestros clientes.

Lutron nos sorprendió con nuevos acabados para la seria de elementos de control y cortinas Palladiom, más opciones para poder personalizar la instalación de nuestros clientes y adaptarnos a sus gustos y preferencias.  Las soluciones inalámbricas también continuaron ganando peso, añadiendo más alternativas y flexibilidad a la hora de diseñar y ejecutar las instalaciones.

Crestron informó de su nueva tecnología, Crestron Home, con una interfaz de usuario muy fácil e intuitiva y con gran potencial para la integración de sistemas. Estamos deseando probarlo para poder ofrecer esta solución a nuestros clientes con la confianza de que aportará muchos beneficios a los mismos.

Sobre sonido, Sonos, Sonance y Bang&Olufsen mostraron sus novedades en altavoces, sobre todo para el exterior, con un abanico de opciones que ofrece prácticamente una solución para cada vivienda.

Tampoco dejamos escapar la posibilidad de disfrutar de la formación disponible de CEDIA, donde pudimos nutrirnos con cursos relacionados con las redes Wi-fi, estándares de cableado, atención al cliente o control de costes.

Concluimos con que la tendencia continua por conectar todos los dispositivos de la vivienda a la nube y al internet de las cosas (IoT), con una configuración más sencilla e intuitiva y dotados de una mayor utilidad para el usuario y con una mayor oportunidad para elegir el acabado deseado. Vienen tiempos excitantes en la industria, deseando volver a ISE en su próxima edición, eso sí, la próxima en Barcelona.

Noticias relacionadas

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2021 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Ávila Nº 17, Local 2
Urb. Guadalcántara, 29670
San Pedro Alcántara
(Marbella)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar