Visitamos la Exposición de Interiorismo Casa Decor en Madrid | Illusion
18077
post-template-default,single,single-post,postid-18077,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default
casa decor 2019 madrid

Visitamos la Exposición de Interiorismo Casa Decor en Madrid

Lutron ha presentado en Casa Decor 2019 sus nuevas cortinas Palladiom, como ya adelantamos hace unas semanas en nuestro blog. Es un sistema único de control de luz natural, que completa la gama de la familia de botoneras y termostatos con el mismo nombre.

casa decor 2019 madrid

 

Gran potencial en la nueva gama de cortinas electrónicas

Diez miembros del equipo de Illusion se desplazaron al auditorio del espacio Casa Decor para atender y acompañar en la presentación. Se disfrutó de la presentación de Dolors y Aitor por parte de Lutron y de una demostración de los productos, donde se pudo observar el gran potencial de dicha nueva gama de productos de cortinas electrónicas.

casa decor 2019 madrid

Últimas novedades de diseño y tecnología en Casa Decor 2019

Aprovechando la visita, hicimos un tour por todo el edificio restaurado para la quincuagésima cuarta edición de Casa Decor. Allí vimos las últimas novedades de diseño y tecnología integrados en los diversos ambientes. Entre ellos destacar el de B&O, Lutron y el de nuestros compañeros de Asociación Dom3.

casa decor 2019 madrid