Asistimos a la reunión de distribuidores en Roma B&O 2018 | Illusion
17422
post-template-default,single,single-post,postid-17422,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
reunión de distribuidores en Roma B&O 2018

Asistimos a la reunión de distribuidores en Roma B&O 2018

Malen Horton y Victor Periañez asisten a la reunión de distribución de los mercados Italiano, Frances, Portugués, Benelux y Español en Roma por parte de Bang & Olufsen Málaga.

En el fantástico emplazamiento en el centro de Roma se repasaron datos sobre la evolución de los mercados y de la marca. Los directivos explicaron la visión de Bang & Olufsen para los próximos años y anunciaron novedades muy interesantes. Tenemos la convicción de que nos esperan años muy excitantes juntos.

 

Después de las presentación, acudimos a unos talleres donde vimos de primera mano algunas novedades, algunas ya en el mercado como el reproductor de música P6 y otras por llegar. Además vimos integraciones increíbles de productos B&O con Google Home.

Por la tarde se ofreció una cena donde celebramos juntos los logros y las novedades. Fue muy interesante intercambiar opiniones con distribuidores de otras regiones y con los directivos de la compañía. Una experiencia muy enriquecedora.