Rimadesio abre una nueva tienda en Marbella | Illusion
17330
post-template-default,single,single-post,postid-17330,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Rimadesio abre una nueva tienda en Marbella

Rimadesio abre un cuarto showroom en el territorio español: una nueva tienda en Marbella. en un edificio con arquitectura típica andaluza, a pocos pasos del famoso paseo marítimo. Un espacio de exposición que ofrece una importante selección de la colección Rimadesio y donde Illusion ha formado parte del diseño de la amplia gama de acabados y de incorporar las últimas novedades tecnológicas.

Puertas, paneles deslizantes, estanterías unidades, vestidores y una colección de muebles complementarios

Rimadesio produce sistemas para entornos subdivididos y para el definición arquitectónica de espacios internos. Puertas, paneles deslizantes, estanterías unidades, vestidores y una colección de muebles complementarios: Una oferta que aumenta constantemente en tamaño y que evoluciona para siempre. Diseños lineales donde la simplicidad de un concepto se expresa a través de un nivel excepcional de competencia técnica.

 

Ambiente de luz adecuado para cada uso y momento

Una iluminación estudiada, cálida, con muy buena reproducción cromática (CRI) y con posibilidad de regulación asegura el ambiente de luz adecuado para cada uso y momento. Los sistemas de iluminación de carriles con proyectores de la firma Delta Lightofrecen, además de elegante diseño, la versatilidad y flexibilidad que un showroom de estas características necesita, pudiendo realizar ajustes en cada cambio de la exposición.

El control de iluminación se realiza con Home Works QS de Lutron, a través del elegante teclado de pared Palladiom y su fácil e intuitiva APP, compatible con sistemas iOS o Android. El control automático asegurará que, al anochecer, la fachada y el escaparate están encendidos para su mejor visibilidad.

 

 

El acceso se controla a través de una unidad del portero de fabricación alemana de Siedle. Un elegante teclado exterior nos permite avisar de nuestra llegada a los miembros del equipo de Rimadesio.

En un increíble BeoVision Eclipse, televisor de OLED de Bang&Olufsen, exponen el porfolio y las presentaciones de proyectos, gracias a su soporte motorizado esté gira para adaptarse a la posición de los participantes en la reunión. El sonido del BeoSound 2 llena el espacio con música.