Nuevo sistema de sombreado Palladiom | Illusion
17520
post-template-default,single,single-post,postid-17520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
sistema de sombreado palladiom lutron

Nuevo sistema de sombreado Palladiom

Sistema de sombreado Palladiom

En 1993, Lutron estableció un nuevo punto de referencia en el sistema motorizado de sombreado. Ahora, están redefiniendo la categoría de tonos automatizados con el Sistema de sombreado Palladiom.

sistema de sombreado palladiom lutron

 

Durante más de 50 años, Lutron ha sido un pionero en tecnología, innovación, y diseño. Inventaron el control electrónico moderno de la iluminación, después de todos. El sistema de sombreado PALLADIOM incorpora una tecnología innovadora y un rendimiento silencioso.

 

sistema de sombreado palladiom lutron

 

Tecnología que avanza y evoluciona

Los soportes combinan la mano de obra superior con electrónica ingeniosamente oculta. Han sido maquinados en una estructura unicuerpo de aluminio que respeta la integridad de la forma arquitectónica pura en una amplia gama de condiciones de montaje. Además, dentro de los soportes, los anillos de soporte pueden deslizarse para revelar los botones de programación y los indicadores LED.

 

sistema de sombreado palladiom lutron

By lutron.com