DOM3 | Illusion
17317
post-template-default,single,single-post,postid-17317,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

DOM3

DOM3 o Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad es una asociación de empresarios y profesionales con experiencia en diversos sectores, unidos por una misma inquietud: promover acciones destinadas a preservar e impulsar el negocio del diseño, la promoción y la construcción de viviendas de alta calidad en Marbella.

Entre sus objetivos, destacan:

  • Promover cualquier tipo de estudio y/o iniciativa que sirva para el mejor conocimiento, promoción y funcionamiento del sector, así como influir en los distintos estamentos de la sociedad para el mismo fin.
  • Fomentar la investigación, el desarrollo del conocimiento y la innovación en todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor del negocio, y especialmente en sus fases de diseño, construcción y comercialización.
  • Propiciar el intercambio de experiencias e información con otros empresarios y profesionales, y la creación de alianzas beneficiosas para el sector.
  • Promover la creación de un sello de calidad que distinga a las empresas por sus valores empresariales como la calidad, la responsabilidad social, la honestidad y otros valores que interese promover en esta organización.

 

Junta Directiva

Los miembros de DOM3 son conscientes de que el sector de promoción y construcción de casas de alta calidad tiene un carácter estratégico en el área de influencia de Marbella ya que esta actividad económica continúa generando riqueza y puestos de trabajo.

 

Misión y valores

La misión de DOM3 es mejorar la competitividad de nuestras empresas en particular y la del sector en general. Están comprometidos con la tarea de influir en las administraciones publicas con el objetivo de convertir a Marbella en el líder mundial del sector turístico residencial de alta gama. Los valores que comparten son: la integridad en su comportamiento, asesoramiento profesional e independiente a sus clientes, proveer de un alto nivel de seguridad en procesos, instalaciones y servicios, contar con el mejor equipo humano, buscar productos y servicios que cubran las nuevas necesidades de los clientes procedentes de cualquier país del mundo, buscar la mejora continúa y estar comprometidos con la sociedad para dar lugar a nuevos retos.