Visitamos la feria ISE organizada por CEDIA en Amsterdam | Illusion
17994
post-template-default,single,single-post,postid-17994,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default

Visitamos la feria ISE organizada por CEDIA en Amsterdam

Como cada año en febrero, visitamos la feria ISE organizada por Cedia en Amsterdam. En cada edición vemos como el número de participantes y expositores aumenta, este año se han batido todos los récords.

Antonio Berrido, Curro Tejero, Jonatan Cusaq, Jose Antonio López, Malen Horton y Victor Periañez han formado la expedición del equipo de Illusion que ha visitado la exposición Holandesa.

 

ISE 2019

Mejora de la experiencia de nuestros clientes y usuarios

Hemos podido ver las últimas novedades que pueden tener un impacto en la mejora de la experiencia de nuestros clientes y usuarios. La soluciones relacionadas con el Internet de las cosas, el sonido en streaming y el control de voz de los elementos del hogar han sido las características más destacadas en la mayoría de los stands.

Sistema inalámbrico para el control de la iluminación y cortinas en el hogar

Lutron ha presentado en Europa su sistema de control Radio RA2, un sistema totalmente inalámbrico para el control de la iluminación y cortinas en el hogar. Permite integraciones con Sonos, Alexa, Google Home y Apple Home Kit. Además ha mostrado la ultima incorporación al catalogo de cortinas, Palladiom, de las que ya os comentamos hace unas semanas en este mismo blog.

Estética impecable y gran calidad sonora

Bang & Olufsen nos ha impresionado con su gama de soluciones y sus acabados. En el stand podíamos encontrar un sistema surround con Beosound Shape, que además de una estética impecable aportaba una gran calidad sonora. Los nuevos accesorios para Beolab 50 con sus acabados en negro brillo nos dejaron sorprendidos, por su refinamiento y belleza.

 

ISE 2019

Instalaciones individuales y multiroom

Sonance y Sonos nos mostraron que juntos son mejores, ambas firmas disponían de las ultimas novedades, como el Sonos Connect Amp, una pieza pensada para instalaciones personalizadas que nos dará mucha flexibilidad para las instalaciones individuales y multiroom de nuestros clientes.